Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro: “Se nos ha puesto muy de cara meternos en el play off”

Jesús Villatoro celebra un gol en el partido ante el Sevilla CEl jugador del Atlético de Ceuta Jesús Villatoro está convencido de que el equipo caballa se meterá finalmente en la fase de ascenso a Segunda B. Villatoro abrió el camino de la victoria atlética por 1-4 en la Ciudad Deportiva onubense. Un gol en el que no ha dudado en reconocer que se ayudó con la mano para controlar el balón.

“Ya no me van a quitar el gol. Hubo mano y hay que ser honestos. Hay veces en las que el árbitro te da y otras te quita; esta vez nos tocó que no lo viera y para desgracia de ellos no la pitó”, ha confesado.
El canterano ceutí cree que en Huelva quedó claro qué equipo era el que necesitaba imperiosamente los tres puntos. “Sabíamos a lo que íbamos y salimos claramente a por el partido. Aunque nos metimos en nuestro campo, sabíamos que nuestro juego eran las contras ante un equipo con chavales que quieren tocar, jugarla... Por fortuna, marcamos ese gol tempranero que hizo que se abrieran más y poco a poco fueron cayendo los goles”.

Villatoro, durante el partido del pàsado domingo en el feudo del Recre BVillatoro considera que el Atlético supo leer bien el partido ante el filial recreativista hasta terminar por golearlo...

Tras el contundente triunfo ante el recre B, el extremo ceutí opina que han crecido las opciones del Atlético de estar finalmente en lel 'play off' de ascenso. “Creo que se nos pone muy de cara viendo el calendario que nos queda y viendo el de los equipos de arriba, y más jugando ahora dos partidos en casa, donde estamos intratables menos en el partido contra el Algeciras. Si sigue así la cosa, creo que terminaremos por meternos”, subraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.