Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro: “Dimos un gran paso en Lebrija; el play off se nos pone muy de cara”

Jesús Villatoro, celebrando un gol esta temporadaJesús Villatoro fue uno de los destacados del Atlético de Ceuta en el partido del pasado domingo en Lebrija, donde el equipo caballa consiguió un triunfo de vital importancia ante el Antoniano que le ha dejado a sólo un punto del 'play off' de ascenso. Villatoro entró al final de la primera parte tras la lesión de Perita y su presencia se dejó notar.

“No creo que se ganara por mí. Lo que pasó fue que en la segunda parte el equipo tiró un poco más de casta y de coraje. Se vio reflejado que queríamos el partido y así fue”, resume el atacante ceutí.

Villatoro, que reapareció en Lebrija después de haberse perdido los últimos partidos por una fascitis plantar, cree que el triunfo ante el Antoniano puede ser definitivo para que el Atlético consiga el objetivo de meterse en la fase de ascenso. “Había que ganar cuando más lo necesitamos, después de saber que había caído el Mairena por la mañana, y sabíamos que era dar un paso muy importante hacia los 'play off'. Creo que se nos pone muy de cara para conseguirlo después de dar este gran paso en Lebrija”, insiste Villatoro.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.