Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un manchego de Primera Preferente pitará el decisivo Carmelitas - Triana

El Carmelitas se la jugará en Triana con un colegiado de Castilla La ManchaIsidro Díaz de Mera Escuderos, colegiado que pertenece al Comité Técnico de Castilla La Mancha, será el encargado de dirigir este domingo el decisivo encuentro que la U.D. Carmelitas disputará contra el Triana C.F. en el Centro Deportivo Charco de la Pava. El club de José Antonio Ivars solicitó el lunes colegiado no local y el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol ha designado a un árbitro nacido en Daimiel de Primera División Autonómica Preferente.

La UD Carmelitas prepara con mimo el regreso a la competición después de un parón inexplicable de un mes. El equipo de Olga Chaves se juega en las dos últimas jornadas ante el Triana y el Granada su continuidad una campaña más en la Segunda División Femenina. Las rojillas visitan este domingo el Centro Deportivo Charco de la Pava para enfrentarse en un partido 'a vida o muerte' al Triana, un rival directo en la lucha por la permanencia con el que está empatado a puntos en la clasificación.

El club que preside José Antonio Ivars decidió el lunes solicitar colegiado neutral para el vital encuentro de la penúltima jornada de Liga. El Comité Técnico Andaluz había designado al sevillano de Tercera División Daniel Moreno Díaz, pero la UD Carmelitas temiendo que el colegiado pudiera estar condicionado por lo que se juega el equipo trianero y por la presión en el 'Charco de la Pava' solicitó a la Federación Española, a través de la Federación de Ceuta, árbitro no local.

Isidro Díaz de Mera Escuderos

Isidro Díaz de Mera EscuderosEl Comité Técnico de Árbitros ha nombrado para el Triana C.F - U.D. Carmelitas de este domingo a las 13 horas a Isidro Díaz de Mera Escuderos, colegiado castellano-manchego de Primera División Autonómica Preferente cuando la normativa dice que los partidos de Segunda División Femenina deben ser arbitrados por colegiados de Tercera División. La plantilla de manchegos en Tercera División asciende en la temporada 2012-2013 a ¡34 árbitros!. Isidro Díaz de Mera Escuderos nació en Daimiel y la pasada campaña fue uno de los aspirantes de su comité al ascenso, pero no logró dar el salto de categoría.

El Carmelitas centrará todos sus esfuerzos en Triana, donde necesitará jugar a un buen nivel para conseguir un resultado positivo, pero también estará pendiente a lo que hagan la AD El Naranjo y el CFF Badajoz, los otros dos implicados en la pelea por la permanencia. El equipo cordobés recibirá este domingo a las 12 horas al Atlético Málaga en el IMD El Naranjo. Este encuentro será dirigido por el cordobés de Tercera División Marcos Aguilera Morales, mientras que el Badajoz medirá sus fuerzas con el CD Santa Teresa en el Viejo El Vivero. El Santa Teresa, segundo clasificado, ha solicitado El Carmelitas no pasó del empate a cero ante el Triana en el Murubecolegiado no local y pitará el castellano-leonés Javier Muriel Isidro. Este partido está programado el domingo a las 11:45 horas.

Fotos: Susana Hevia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.