Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Todo dispuesto para la celebración este domingo de la VIII Carrera de la Mujer

Imagen del cartel anunciador de la pruebaLa VIII Carrera de la Mujer, que no se celebró debido al mal tiempo el pasado 3 de marzo, cuando estaba programada, tendrá lugar este domingo. La recaudación se donará íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer. "Siempre una esperanza" es el lema de la carrera.

La prueba discurrirá sobre un recorrido de aproximadamente 2.400 metros, con salida de la Plaza de África a las 12:00 horas y meta en el Parque Urbano Juan Carlos I, y habrá regalos para la primera mujer que cruce la meta, la mujer más mayor y el grupo o asociación de mujeres más numeroso.

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 14 años, o menores de esa edad siempre que vayan acompañados, y que se hayan inscrito en tiempo y forma, es decir, antes de este sábado, y el precio de la inscripción es de 3 euros para los adultos y de 2 euros para los menores.

Se espera una participación masiva en esta octava edición de la Carrera de la MujerLos interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, que está ubicada en el número 5 de la calle Independencia y abre de 8.00 a 15.00 horas.

Desde el Centro Asesor de la Mujer (CAM), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer y organizador de la Carrera, hacen un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta celebración del Día de la Mujer, que servirá, además, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer; y agradecen la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, Protección Civil de la Ciudad, Cruz Roja, la Confederación de Empresarios de Ceuta y Luna Public.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.