Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Regional: El Ramón y Cajal vence al Rey Juan Carlos I y ya es cuarto

El Ramón y Cajal se sitúa cuarto tras vencer al Juan Carlos I en el José BenolielEl Ramón y Cajal ganó por 1-0 al Colegio Rey Juan Carlos I en el partido más atractivo de la decimocuarta jornada de la Regional Preferente. Un gol de Dris en la primera parte resultó determinante en el duelo disputado en el Benoliel entre dos equipos que habían firmado tablas en la primera vuelta. El equipo de Rafa Salcedo confirma que va a más y con los tres puntos sumados se mete en los puestos de play off por el título. Los dos primeros clasificados, el Sporting y el Atlético B, juegan este domingo ante el Imperio y el Puerto en el Martínez Pirri.

El Ramón y Cajal, que en la última jornada había derrotado al Super Sport por 4 goles a 2, demostró este sábado en el federativo José Benoliel que su rendimiento está subiendo con el paso de la competición. Los de Rafa Salcedo vencieron por un gol a cero al Colegio Rey Juan Carlos I que sin hacer apenas ruido se había situado en la cuarta posición de la Regional Preferente. El partido se decidió en la primera parte cuando Dris firmó el tanto de la victoria, aunque el Juan Carlos I no de dio por vencido y planteó batalla durante los noventa minutos.

Cristian, que hace un par de semanas había abandonado la disciplina del Ceutí de Segunda División B, debutó en el equipo de Rafa Salcedo y regresa al fútbol tras un paso corto por la modalidad del fútbol sala. El ex jugador del Ceutí de Liga Nacional Juvenil tuvo cabida en el equipo titular. Con el triunfo ante el Rey Juan Carlos I, el Ramón y Cajal se sitúa cuarto en la tabla con 20 puntos, los mismos que su rival en esta jornada, pero con el average particular a favor y un partido menos porque ya descansó en la segunda vuelta.

El Sporting y el Atlético B juegan hoy

Los dos primeros clasificados, el Sporting de Ceuta y el Atlético de Ceuta B que se vieron las caras en la última jornada con triunfo del filial, jugarán este domingo sus respectivos partidos de la decimocuarta jornada. El equipo sportinguista se enfrentará al Imperio de Ceuta Tien 21 desde las 11:45 horas, mientras que el Atlético de Ceuta B jugará contra el CD Puerto Disa a partir de las 10 horas. Estos dos encuentros se disputarán en el José Martínez Pirri. En esta jornada descansa el Super Sport, tercer clasificado a un solo punto del líder Sporting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.