Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto: “Hay que ganar en Lebrija porque nos va la vida en ello”

Antonio Prieto, en un lance del partido del pasado domingo ante el CD AlcaláLos jugadores del Atlético de Ceuta han recobrado la moral. Después de ver el vaso medio vacío tras empatar ante el Cádiz B, ahora lo ven medio lleno tras imponerse al Alcalá y haberse situado a sólo cuatro puntos del 'play off' de ascenso. Los atléticos ya piensan en la 'final' de este domingo en Lebrija ante el Antoniano.

Antonio Prieto, máximo goleador atlético con 13 tantos, tiene claro que el equipo ceutí se la juega este domingo en Lebrija. “El Antoniano también se está jugando la permanencia, pero nosotros luchamos por un objetivo muy importante y es una final para nosotros. Hay que ganar porque nos va a la vida en ello”.

Prieto está convencido de que si el Atlético de Ceuta gana los cuatro partidos que restan se meterá en la fase de ascenso porque “todos los equipos que tenemos delante no van a conseguir la victoria”.

El atacante caballa opina que, aunque el Atlético podía estar mucho más cerca del objetivo, de poco vale ahora lamentarse de puntos claves que se le han escapado. “No se puede perder el tiempo pensando en eso porque esos puntos ya no se pueden recuperar. Hay que ir a Lebrija a conseguir la victoria como sea y hasta que matemáticamente tengamos opciones, lucharemos hasta el final”.

Prieto es el máximo artillero del Atlético de Ceuta con 13 dianasAun siguiendo muy difíciles las cosas porque sólo quedan cuatro jornadas, las opciones de los ceutíes se han reforzado tras el triunfo por la mínima ante el Alcalá que les ha dejado a cuatro puntos del ‘play off’. “Eran tres puntos muy importantes, nos lo jugábamos todo, sabíamos que nos habían favorecido los resultados de otros y no podíamos fallar”, afirma Prieto

Como todos los presentes en el Alfonso Murube, el canterano también se quedó perplejo con la actuación del árbitro algecireño Fernández Arjona ante el Alcalá. “Nos machacó, venía con la lección aprendida. Cada jugada era en contra y se vio en la última, que me iba solo, me dieron una patada por detrás, que era de expulsión, y encima me sacó a mí la amarilla. Pero a pesar del árbitro pudimos ganar”.

A Prieto, que fue uno de los destacados del Atlético ante el Alcalá, sólo faltó marcar. “Tuve unas cuantas pero lo importante fue que marcó Randy, ganamos uno a cero y todos contentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.