Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “Hemos arrastrado no aprovechar las ocasiones manifiestas de gol que tuvimos”

Álvaro Pérez, amonestado verbalmente por el árbitroEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, ha reconocido que el empate ante el Cádiz B “no entraba en los planes de nadie”, pero cree que su equipo ha “arrastrado no aprovechar las ocasiones manifiestas de gol que tuvimos”.

“Oportunidades de gol, el Cádiz no ha hecho ni una. Nosotros hemos tenido la de Ismael, que fue clarísima y pecó de egoísta, porque tenía que haber pasado a Perita, y después haber materializado las otras, la de Jaime, la de Prieto… Y en la primera parte, el juez de línea nos ha quitado claramente una jugada en la que Jesús (Villatoro) rebasa por velocidad a un defensa de ellos y le levanta la bandera. Ha sido un error en una jugada manifiesta de gol. Entre nosotros y el árbitro, en esa jugada y en algunas más, hemos terminado no ganando un partido importantísimo para nosotros”, ha expuesto el técnico canario del Atlético.

Preguntado por las opciones del equipo de meterse en el ‘play off’ de ascenso tras el pinchazo ante el filial cadista, Pérez no tira la toalla. “Podemos decir también que si esta mañana hubieran ganado los de arriba y nosotros, estaríamos igual. Hay que buscar el lado positivo de la situación. Les dije esta semana a los jugadores que si estamos a seis puntos para coger a uno de los equipos de arriba y faltan dos jornadas, tenemos que pelear hasta el final, y ahora sigo pensando lo mismo”.

Juanma Carrillo, entrenador del Cádiz B, en la sala de prensa del MurubeJuanma Carrillo, entrenador del Cádiz B, ha calificado de “punto de oro” el conquistado en el estadio Alfonso Murube. “Sabíamos de la dificultad de venir a este estadio y enfrentarse a este equipo. Con la gente joven que traíamos hoy sabíamos que no iba a ser fácil, pero nos vamos contentos por el trabajo y porque creo que nos merecemos el punto”.

“Marcar tan pronto, posiblemente, los ha dejado a ellos sin tensión. Se vieron rápido con el uno a cero en una buena acción de ellos y una mala se nuestro central, nos han dejado jugar bastante, estábamos cómodos con la posesión de balón y creo que el Ceuta ha sufrido un poco en ese aspecto el tema físico”, ha explicado.

“Han estado mucho tiempo sin balón y, en el segundo tiempo, el penalti ha venido cuando más suelto estaba el Ceuta. Les hemos pillado en una contra, ha sido penalti claro y, a partir de ahí, creo que ha sido un partido entretenido para el espectador”, ha agregado Juanma Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.