Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “El equipo supo no descomponerse para ganar en Lebrija”

Álvaro Pérez valora el cambio de actitud de sus jugadoresEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, destacó lo “importante” del triunfo en un campo “muy difícil” como el del Atlético Antoniano. Pero el canario, además de los tres puntos de oro, también se queda con la “capacidad de trabajar y sufrir” de los suyos para ganar sin “descomponerse”.

“Me quedo con los tres puntos y la actitud de los jugadores para ser grandes sin descomponerse a pesar de que se jugaba poco tiempo y no tenía ritmo el partido porque los balones escaseaban y se perdían”, subrayó el entrenador atlético.

“Jugamos con un equipo al que es difícil jugarle, que pelea todos los balones divididos, pero nuestro equipo peleó, jugó, remontó y es fundamental esa mentalidad en lo que queda de temporada. Dije muchas veces que estaba convencido de que una vez conseguida una victoria fuera podrían llegar varias, y no era con la boca chica, también es porque el equipo tiene mucha más fuerza mental que antes”, reconoció Pérez.

El técnico de los ceutíes opina que ahora el 'play off' se ha puesto a tiro hay que mantener más que nunca la calma. “Ahora hay que pensar en el Pozoblanco, no más allá del siguiente partido. Hay que poner todos los sentidos en ese partido y seguir afrontando lo que queda de competición con la ilusión de que podemos, es la única manera. Debemos tener mucha tranquilidad, no estar agobiados, porque en situaciones como ésta el peor enemigo es uno mismo. Cuando un deportista compite contra sí mismo, baja su rendimiento en cantidades industriales”, reflexiona Pérez.

Antonio Jesús Falcón cree que la derrota del Antoniano fue injustaAntonio Jesús Falcón, entrenador del Atlético Antoniano, calificó de “varapalo muy grande” la derrota ante el Atlético de Ceuta. “Según cómo se desarrolló el partido, el resultado fue injusto, porque el Ceuta prácticamente no nos creó peligro y en un abrir y cerrar de ojos nos remontó. Ellos sabían que ganando este partido se iban a meter en play off por la derrota del Mairena por la mañana y ya sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, pero el Antoniano no tuvo suerte. El primer gol que nos meten es un rechace con la mala fortuna de que va para dentro y el segundo, un golazo, pero igual con la zurrda otro día va al quinto anfiteatro y esta vez entró por la escuadra”.

“El Ceuta dominó, pero ocasiones claras de gol tuvo muy pocas. Llevaron el peso del partido, pero tuvimos suerte y el uno a uno nos sentó muy mal”, insistió Falcón.

Tras la derrota ante el equipo ceutí, el Antoniano queda en una situación muy complicada para salvarse del descenso. “En los dos partidos que nos quedan en casa tenemos que sumar los seis puntos si queremos hacer algo y nos espera una final gorda en Pozoblanco, nuestra última salida del año y en la que tendremos que puntuar si queremos mantener la categoría”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero como pueden tener al inutil de Álvaro Pérez ahí, por Dios, ha sido lo peor que hemos tenido en el deporte en Canarias, an su gestión bajo la Dirección General de Deportes, ha sido nefasto, negativo y ha realizado varios engaños a federaciones y deportistas, por no hablar de dilapidar dinero, miren un poco en Google, se entretendrán con este elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.