Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed 'Topo': “En Huelva hay que ganar por lo civil o por lo criminal”

Mohamed 'Topo', durante el partido del pasado domingo frente al AyamonteLas bajas con las que afrontaba el Atlético de Ceuta su partido ante el Ayamonte permitieron que Mohamed 'Topo' disfrutara de la titularidad formando un inédito doble pivote con Carmelo Yuste. El canterano espera contar con más oportunidades en lo que resta de Liga. “Mi función como futbolista es entrenar al máximo y esperar que el míster me dé mi oportunidad de jugar”, señala el mediocentro ceutí.

“En la primera vuelta he tenido mis oportunidades y he intentado cumplir y rendir al máximo. Tengo que seguir así y esperar que el míster me dé más oportunidades y que consigamos el objetivo de meternos en liguilla”, agrega.

La llegada en el mercado invernal de dos medios centros foráneos, como Ernesto y Carmelo Yuste, le ha cerrado el paso a Mohamed 'Topo', aunque el canterano asegura que agradece la competencia. “Es mejor para mí, compito con gente de nivel que ha disfrutado de experiencia en equipos de fuera y me lo tomo bien e intento entrenar al máximo para que el míster siga contando conmigo”.

Mohamed 'Topo' confía en la victoria en Huelva "por lo civil o por lo criminal"El triunfo por cuatro a cero del pasado domingo ante el Ayamonte confirma que el Atlético no está dispuesto a bajar los brazos a pesar de que sus opciones de meterse en la fase de ascenso se hayan complicado a raíz de las derrotas consecutivas ante Algeciras y Coria. “Afrontamos el partido sin ningún tipo de confianzas porque ellos están luchando por evitar las posiciones de descenso y también necesitaban puntuar. Nosotros vamos partido a partido y afrontamos cada uno como una final. Éste último no iba a ser menos y, aunque a raíz del segundo gol hubo más espacios, no fue fácil”.

Y como una final van a afrontar los caballas su salida de este domingo, a partir de las 12:30 (sin confirmar aún), ante el filial del Recreativo. “Vamos a Huelva a intentar ganar por lo civil o por lo criminal. Luego tenemos la suerte de jugar dos partidos en casa seguidos y a ver si podemos sumar estos nueve puntos y meternos de lleno otra vez en la lucha por el play off”, concluye Mohamed.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.