Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los alevines conocerán el miércoles a sus rivales en el Campeonato de España

El Campeonato de España alevín se disputará este año en Logroño del 10 al 12 de mayoLas selecciones de Ceuta en categoría alevín tanto masculina como femenina conocerán este miércoles el nombre de sus rivales en el Campeonato de España de selecciones
autonómicas sub-12 de fútbol 8, que se disputará del 10 al 12 de mayo en Logroño, concretamente en la Ciudad del Fútbol 'Pradoviejo'. Por otro lado, Pascual Ramos 'Pascui' ya tiene cerrada la lista de 13 jugadoras que acudirán por primera vez a un Campeonato de España alevín.

El sorteo del  XXII Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol 8 masculino y el del XII Campeonato de España de fútbol 8 femenino tendrá lugar este miércoles a las 12 horas en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Los dos combinados ceutíes sub'12 conocerán el nombre de sus rivales en la fase de grupos de una competición que este año se celebra en Logroño los días 10, 11 y 12 de mayo. La Ciudad de Fútbol 'Pradoviejo' es la instalación que acogerá los dos Campeonatos.

Lista del equipo femenino

Los equipos ceutíes, a un mes de este importante acontecimiento, ultiman su preparación con dos entrenamientos semanales y distintos partidos amistosos. El combinado de chicas se enfrentará este martes al Polillas Atlético alevín a partir de las 18:15 horas en el José Martínez Pirri. El seleccionador femenino, Pascual Ramos 'Pascui', ya ha dado a conocer el nombre de las 13 jugadoras que acudirán, por primera vez, a un Campeonato de España. Las jugadoras convocadas para la cita de Logroño son las siguientes:

El equipo femenino de Pascual Ramos jugará este martes un nuevo amistosoRamia Amar Abdeselam (Club Juan Carlos I), Mallda Habid Mohamed y Samira Mohamed Cubero (Club B.M. Ramón y Cajal), Sara Crespo Tejero, María García González y Yusra Amin Mohamed (San Agustín Atlético), María Gómez Izquierdo (La Inmaculada CF), Ramia Maimon Mohamed (CEIP Reina Sofía), Yasmina Mohamed Mohamed y Leila Mufedal Hamad (UD Carmelitas), Auria López Honorio (Polillas Ceuta), Nerea Ramírez López (CEIP Ortega y Gasset) y Claudia Navas Panizo (Pedro Lamata).

El equipo masculino dirigido por Felipe Barrientos se medirá el miércoles al San Agustín infantil a partir de las 17:15 horas en el Martínez Pirri. El seleccionador hará pública en breve la lista de 14 jugadores que viajarán a La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.