Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones alevines ultiman con amistosos su puesta a punto para el Nacional

Las selecciones de Ceuta alevín masculina y femenina, esta tarde en el José BenolielLas selecciones de Ceuta alevín sub-12 de fútbol 8 han disputado este miércoles un partido de preparación con vistas a su participación en el Campeonato de España (Logroño del 10 al 12 de mayo). Ambos encuentros se han celebrado en el Campo José Martínez ‘Pirri’, con el viento como principal protagonista.

El equipo masculino se ha enfrentado al conjunto de la Escuela de Fútbol del Mogreb Atlético de Tetuán en cuatro tiempos de quince minutos cada uno. No ha habido goles en este buen ensayo general.

Los 14 elegidos

Felipe Barrientos ha anunciado los nombres de los 14 jugadores que acudirán al Nacional dentro de dos semanas:

Alexis Buera, Ying Chen, Ibrahim Herrezuelo y Kevin Abad (S.D. U.A. Ceutí); Daniel Hoyos, Pablo Javier Pérez, Ángel Fernández, José Miguel Martínez y Pablo Alamillos (San Agustín C.F.), Mario Carrión, Taufek Bayood y Aissar Mohamed (Puerto Atlético Disa). Adrián González (Polillas Ceuta) y Francisco Carrasco (San Agustín Atlético).

Por su parte, las chicas han disputado el segundo de los amistosos programados esta semana (ayer martes lo hicieron ante el Atlético Ceuta alevín).

En esta ocasión, el Natación Ceuta Atlético alevín ha sido su rival en dos tiempos de quince minutos. La primera parte ha finalizado con empate a uno (gol de Yasmina) y en la segunda mitad, el marcador ha sido de 5-0 desfavorable para el combinado dirigido por Pascual Ramos y Fran Roldán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.