Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios visitará al Mairena sin entrenador tras la dimisión de José Mateo

Mateo se marcha de la Unión porque las condiciones para trabajar no son las idóneas para salvarseEl Atlético de Ceuta no depende exclusivamente de sus resultados para jugar el play off de ascenso. El equipo de Álvaro Pérez necesita sumar un gran botín de puntos en las siete jornadas que faltan y esperar que los cinco primeros tropiecen, aunque la distancia con alguno como el Algeciras parece insalvable. El CD Mairena, cuarto con seis puntos más que los ceutíes, recibirá este domingo en el Nuevo San Bartolomé a la UD Los Barrios, penúltimo clasificado y sin entrenador tras la marcha de José Mateo.

El primer objetivo del Atlético de Ceuta este domingo será conseguir su segunda victoria de la temporada lejos de casa, después de reencontrarse con el triunfo ante el Ayamonte. El equipo de Álvaro Pérez, con unos números muy pobres como visitante, buscará en la Ciudad Deportiva El Decano ante el filial del Recreativo sumar una victoria que le permita al menos afrontar la doble cita en el Murube contra el Cádiz B y el CD Alcalá a seis puntos de la zona de ascenso si el cuarteto de cabeza saca adelante sus respectivos partidos.

El Algeciras, el Córdoba B, el Coria y el Mairena juegan en casa en la 32ª jornada. El que está más cerca de los ceutíes es el equipo alcoreño que este domingo a las 12 horas recibirá a la UD Los Barrios en el Nuevo San Bartolomé. Los barreños sufrieron un severo correctivo en la última jornada tras caer por 0-6 ante el filial del Córdoba y han vivido una semana convulsa al quedarse sin entrenador.

Dimisión de José Mateo

José Mateo, que sustituyó hace tres meses a Cristóbal Torres 'Tobali', ya no es el técnico de la Unión Deportiva Los Barrios tras presentar su dimisión. El algecireño explica en 'Europa Sur' los motivos de su marcha. "El miércoles había cinco jugadores para entrenar y llamé a Álvaro Moya, con el que tuve un desencuentro y le dije que yo quería abandonar el cargo porque mi tarea no existe". Mateo añadió que "no es que haya pasado una vez, es a diario, un día vienen siete, otro ocho, otro seis y así es imposible planificar nada".

El equipo gualdiverde afrontó el partido ante el Córdoba B muy mermado por las bajas de los sancionados Nico Bezares, Sergio Lata, Adrián Vera y Albi (entre los cuatro suman 12 partidos de sanción tras lo reflejado en el acta por López López en Arcos) y se llevó una paliza. El ya ex entrenador de la Unión señala al respecto que "es verdad que el domingo ante el Córdoba B yo sentí bochorno, pero mi decisión no tiene nada que ver con el marcador sino con que me sentí impotente porque sólo tenía once jugadores y ni los podía ayudar ni podía echar a los juveniles que estaban en el banquillo a los leones".

El equipo barreño es el rival del CD Mairena en esta jornadaLa UD Los Barrios busca entrenador para la próxima temporada, en Tercera División o en Primera Andaluza, y para las siete jornadas que restan del actual Campeonato será el ex jugador gualdiverde Mariano Marcos el que asuma el mando, aunque no tiene la titulación. Marcos estaba trabajando con la cantera barreña.

El Coria, tercer clasificado a la espera de lo que ocurra en los dos minutos pendientes ante el Antoniano, se enfrentará el domingo a las 11:30 horas al Pozoblanco en el Guadalquivir en un choque en el que parte como favorito ante un rival que cayó por 0-4 ante el Algeciras, pero cuenta con un colchón de seis puntos sobre la zona de descenso. El filial del Córdoba se verá las caras con el CMD San Juan a las 12 horas en su Ciudad Deportiva y el único que jugará el domingo por la tarde es el Algeciras, que medirá sus fuerzas en el Nuevo Mirador con el Racing Club Portuense. El CD Cabecense, quinto con dos puntos más que el Atlético, visitará al Arcos de Vicente Vargas, que sancionado no podrá sentarse en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.