Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas se jugará la temporada este domingo en Triana

El Carmelitas se jugará muchas de sus opciones de permanencia con el TrianaCasi un mes después la UD Carmelitas volverá a competir este domingo en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. El equipo rojillo, tras un parón inexplicable de cuatro semanas, viajará a la provincia de Sevilla para enfrentarse al Triana C.F. en un partido 'a vida a muerte'. Sólo faltan dos jornadas para que concluya el Campeonato y las de Olga Chaves se jugarán en el campo de un rival directo muchas de sus opciones de continuar una temporada más en la Segunda División. El equipo ceutí solicitó este lunes colegiado no local.

Llega la hora de la verdad para la UD Carmelitas. El equipo de Olga Chaves regresa a escena con el trascendental partido de la penúltima jornada del grupo 4 de la Segunda División que disputará en Triana. En el Centro Deportivo Vega le espera este domingo un rival directo en la pelea por la permanencia para dirimir un choque con mucho más que tres en juego. El que salga victorioso del envite habrá dado un paso casi definitivo para asegurarse la continuidad en la categoría. Incluso el que gane podría estar salvado matemáticamente si la AD El Naranjo saliera derrotado del duelo contra el Atlético Málaga.

El otro implicado en la lucha por la permanencia es el Club de Fútbol Femenino Badajoz que se enfrentará al CD Santa Teresa, segundo clasificado del grupo 4, en un partido de rivalidad entre dos conjuntos pacenses. La directiva del CD Santa Teresa, que no quiere dejar escapar el segundo puesto en las dos últimas jornadas, ha solicitado colegiado no local para este encuentro. Javier Muriel Isidro del comité castellano leonés será el encargado de arbitrar el Santa Teresa - CFF Badajoz este domingo a las 11:45 horas

El Carmelitas también solicita árbitro no local

Las jugadoras del Carmelitas creen en la permanenciaLa directiva de la UD Carmelitas ha solicitado este lunes colegiado no local para la 'final' contra el Triana. La directiva rojilla había barajado la opción de no hacerlo por el importante desembolso económico, pero finalmente presentó el escrito a la Federación de Fútbol de Ceuta que lo trasladará a la Española. El comité técnico andaluz había designado para el Triana - Carmelitas, que está programado este domingo a las 13 horas, al colegiado sevillano de Tercera División Daniel Moreno Díaz.

En la última jornada de Liga el Carmelitas recibirá en el Murube al Granada C.F., el equipo más fuerte del grupo 4 que ya es campeón y tiene la mente puesta en la fase de ascenso a Primera División; el Triana visitará al Real Betis Balompié y la AD El Naranjo viajará a Almendralejo para enfrentarse al Extremadura. El CFF Badajoz sumará los tres puntos sin jugar por la retirada a la conclusión de la primera vuelta del Ufeco Mezquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.