Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel abre una nueva escuela y prepara varios cursos y actividades

La FPC tiene programado un amplio abanico de actividades para los próximos mesesTras la reciente disputa del I Torneo Ciudad de Ceuta, la Federación de Pádel de Ceuta (FPC)  tiene una amplia programación de actividades por delante para los próximos meses. El próximo 3 de mayo va a poner en marcha una escuela de pádel en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo.

En principio la escuela es para menores, aunque la intención es que también funcione para adultos y un posible campamento de alto rendimiento. Esta escuela se suma a la que la Federación mantiene en las pistas de la Hípica y que seguirá abierta hasta finales de junio. Luego vendrán los cursos de verano y un campus también bajo la organización federativa.

Dentro de su objetivo de promocionar el deporte del pádel en la ciudad, la Federación ya trabaja en próximas actividades, como el clínic que incluirá el II Día de la Pala y las 12 Horas de Pádel, que se celebrarán en el mes de junio.

Además, la Federación va a organizar el I Curso de Perfeccionamiento Técnico para Jugadores Avanzados y el I Curso de Instructor Regional, que se pretenden se puedan llevar cabo antes de que acabe junio. Y el  I Curso de Nivel 1, Técnico Nacional, única titulación valida oficial, que se desarrollaría más adelante, probablemente a finales de año.

Los interesados en todas estas actividades pueden ampliar su información a través del correo electrónico de la Federación: contacto@federacionpadelceuta.com

De Parada: "Hacemos muchas cosas"

El director deportivo de la FPC, Carlos de Parada, cree que el nuevo equipo directivo de la Federación está consiguiendo progresos a tener en cuenta. “Nuestro gran problema son las instalaciones, que no hay muchas. La Liga está moviendo un montón de partidos, tenemos más de doscientos jugadores con licencia, cinco técnicos con licencia, un árbitro nacional… Hacemos muchas cosas, aunque recibimos críticas desde fuera, pero las normativas y los acuerdos necesitan de tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.