Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La escuela de tecnificación de fútbol sala infantil, en marcha

Jugadores infantiles que participaron en la primera sesión de la escuela de tecnificación de fútbol salaLa escuela de fútbol sala de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) puso en marcha este jueves la escuela de tecnificación de esta modalidad deportiva en la categoría infantil. La cita tendrá lugar todos los jueves a las 19:45 horas en la pista polideportiva de 'Santa Amelia' y a la misma asistirán jugadores de los 10 clubes que compiten en la Liga local de fútbol sala infantil.


Un total de 15 futbolistas participaron en la primera convocatoria de la escuela de tecnificación de fútbol sala infantil. Josemi, Edu y Rodin del Natación Ceuta Atlético; Luis Moreno del CD Hipona; Álvaro Lorente, Carlos Francia y Omar de la SD UA Ceutí; Karim del Sporting de Ceuta y Hicham, Pipo, Musa, Cristian Sorroche, Mohamed, Dani Gutiérrez y Yafar del CD Natación Ceuta.

La escuela de tecnificación está dirigida por Manolo Luque y tiene como objetivo contar con una base de jugadores para asimilar conceptos de cara a futuras convocatorias de las distintas selecciones de fútbol sala de Ceuta. Se trata de adelantar trabajo con los jugadores en estos entrenamientos semanales antes de iniciar la preparación de los distintos Campeonatos de España. Los infantiles de primer año serán los que participen el próximo jueves, 18 de abril en el 'entreno' que se celebrará en 'Santa Amelia'.

La escuela de fútol sala de la Federación de Fútbol de Ceuta tiene previsto que, en breve, las categorías benjamín, alevín y cadete se sumen a esta iniciativa que busca la mejora individual y colectiva de jugadores de distintas edades.

Foto: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.