Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La cuarta prueba del Interclubs de Cruceros, este sábado en Algeciras

Una imagen de la segunda prueba del campeonato, que fue organizada por el RCN CAS de CeutaLa cuarta prueba del III Campeonato Interclubs de Cruceros, en el que participan varias embarcaciones de Ceuta, se celebrará este sábado organizada por el Real Club Náutico Algeciras, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

De 9:00 a 11:00 horas se llevará a cabo el registro de participantes. A las 11:00 tendrá lugar la reunión de patrones y a las 12:00 arrancará la prueba.

Los recorridos a realizar serán del tipo costero o barlovento-sotavento.

El concesionario del club organizador se ha ofrecido para entregar unos trofeos para el ganador de cada clase después del almuerzo organizado, y el club va a sortear entre los asistentes una cazadora del mismo.

En este III Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho participan embarcaciones ceutíes, tanto del R.C.N. CAS como del Club de Vela Vendaval.

El campeonato cuenta con nueve pruebas previstas entre enero a noviembre de 2013 y las dos primeras fueron organizadas por el RCN La Línea y RCN CAS. La tercera, que iba a celebrarse en marzo con la organización del Club Náutico Saladillo de Algeciras, quedó finalmente suspendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.