Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Balompédica Ceutí participará en el torneo de veteranos de Albufeira'13

Los veteranos de la Balompédica Ceutí participarán en un torneo en PortugalLa Balompédica Ceutí, nombre con el que se ha inscrito, representará a la ciudad autónoma en el Ibercup Internacional Albufeira 2013, torneo de fútbol de veteranos que se disputará en la ciudad portuguesa perteneciente al distrito de Faro del 25 al 28 de abril. En el equipo ceutí jugarán ilustres veteranos como Yunes, Tafo, Cuni, Chelimo o Abselam y también lo harán Habib, Pecheta y Hicham, los tres jugadores menores de 35 años que permite la organización alinear en este prestigioso torneo en el que participarán 32 equipos de unos 16 países.

Si en el mes de mayo un equipo de veteranos capitaneado por Mohamed Alí Amar 'Nayim' viajará a Londres para enfrentarse a las 'viejas glorias' del Totteham Hotspur, el último fin de semana de abril otro conjunto de jugadores veteranos de Ceuta pondrá rumbo a Portugal para participar en el Ibercup Internacional de Albufeira, que se celebrará en esta ciudad situada en el sur de Portugal, en el centro del Algarve, los días 25, 26, 27 y 28.

Este torneo, uno de los más atractivos de fútbol de veteranos en Europa, reunirá a más de mil jugadores, entrenadores y familiares de unos 16 países, que disfrutarán de la competición y de una ciudad turística como Albufeira, donde la proximidad del mar permite a todos los visitantes disfrutar de las hermosas playas a lo largo de la costa del Algarve. Las inscripciones marchan a buen ritmo y el número máximo de equipos participantes asciende a 32, que serán divididos en ocho grupos de cuatro para afrontar la primera fase.

Una bonita experiencia

Los veteranos de la Balompédica Ceutí se están preparando (el miércoles jugaron un partido amistoso contra el Ceutí de Liga Nacional Juvenil) para llegar en buenas condiciones a la cita de Albufeira. Yunes, Tafo, Cuni, Chelimo, Abselam, Perdigón, Karrok o Marzok serán algunos de los jugadores que viajarán hasta tierras portuguesas. Junto a ellos estarán Habib, Pecheta y Hicham, los tres futbolistas menores de 35 años que el reglamento permite alinear a cada equipo en este torneo.

Marzok, que en las últimas temporadas ha estado al frente del Hilal Deportivo rozando el título de campeón de Regional (en el actual Campeonato decidió tomarse un año sabático para centrarse en el curso de entrenador Nivel-3), es uno de los veteranos del fútbol ceutí que viajará a Portugal. "Contamos con una base de jugadores, pero esto no es un coto cerrado, está abierto a cualquier veterano de Ceuta que quiera vivir la experiencia y enfrentarse a jugadores de otros países".

La Balompédica Ceutí ya formalizó la inscripción en el Ibercup Internacional Albufeira'13 abonando 500 euros y para sufragar los gastos del desplazamiento cuenta con el patrocinio, entre otros, de Dukkali, Noor y Rania, supermercado La Reina, cafetería Manhattan, Almacenes Soraya, Tiburón, Construcciones Karima o Super Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.