Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras, oro, y Mohamed Amar, plata y bronce, en la Copa de España de 1.000 metros

Isa Contraras se ha colgado la medalla de oro en PontevedraLa palista del Club Los Delfines Isa Contreras, ha conquistado la medalla de oro en Copa de España de 1.000 metros de piragüismo que se está celebrando en el Embalse de Verducido (Pontevedra). La ceutí se ha impuesto en la prueba de K-1 damas senior.

Isa Contreras, integrante de la selección española, era la mejor baza del club ceutí para subir al podio y no ha defraudado. Estaba ya directamente clasificada para semifinales, en las que ha sido la primera, imponiendo después también su ley en la final A.

Dos medallas para Amar

Otro ceutí, el canoísta senior Mohamed Amar, que compite con el Náutico de Sevilla, ha conseguido la medalla de plata en C-1 y la de bronce en C-2.

Los otros palistas de Los Delfines desplazados a Pontevedra no han podido estar a un nivel tan alto. El senior Sufian Bunuar no ha conseguido pasar el corte de la crono, ya que ha quedado el 21º y se clasificaban los diez primeros.

Los también seniors Juan González y Joan Bargaoanu se han clasificado para semifinales como 7º y 9º en las cronos, respectivamente.

González ha terminado 5º en su semifinal y se ha clasificado para la final B, en la que ha finalizado 16ª, y Baraoanu ha sido 7º en semifinales y 19º en la final C.

Jesús Soler se suma este domingo a González, Baraoanu y Bunuar para competir con el K-4 de Los Delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.