Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Intenso mes de abril para el pádel ceutí

Imagen de un torneo en las instalaciones del Club Loma MargaritaEl recién estrenado mes de abril se presenta cargado de citas para los amantes del pádel en nuestra ciudad. El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza a partir de este jueves su Torneo de Primavera, el 15 de abril arrancará el Happy Pádel 2013 y el 18 de abril, el I Torneo Ciudad de Ceuta.

La primera de estas citas, el Torneo de Pádel Primavera 2013, lo organiza el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita del 4 al 7 de abril.

Las inscripciones se cerraban ayer miércoles y la competición abarca tres categorías, Primera, Segunda y Tercera, tanto masculina como femenina, además de mixto absoluto.

La organización ha decidido que el torneo comience el jueves a las 18 horas y terminará el domingo con la disputa de las finales y la entrega de trofeos.

Este torneo tendría que haberse jugado del 6 al 10 de marzo, pero quedó aplazado por la lluvia, que podría volver a ser un obstáculo para su normal desarrollo.

Happy Pádel 2013

Un total de veinte parejas, que han completado el cupo previsto, van a participar en el ‘Happy Pádel 2013’ una vez cerrado el plazo de inscripción.

Este torneo se disputará en las instalaciones del complejo de tenis y pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo, en el Parque Urbano ‘Juan Carlos I’, a partir del 15 de abril.

La organización, con Justo Almagro a la cabeza, tiene previsto realizar el acto de presentación del torneo este jueves a las 21:00 horas en el Pub Studio 4.40, en el Poblado Marinero.

Durante el acto, se procederá a la presentación de los participantes y al sorteo de los cuatro grupos que formarán la primera fase de la competición. Tras el sorteo de los grupos, se conocerán los primeros enfrentamientos.

Torneo Ciudad de Ceuta

Y la Federación de Pádel ha organizado el primer Torneo Ciudad de Ceuta, también aplazado el mes pasado por la lluvia, que se disputará del 19 al 21 de abril en las instalaciones del Club Loma Margarita.
La inscripción será gratis para para los jugadores federados. Los no federados tendrán que abonar 25 euros por pareja hasta el 16 de abril.

Este torneo es para las categorías Primera,Segunda y Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.