Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Félix, operado de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Félix pasó por el quirófano y espera volver plenamente recuperado a los terrenos de juegoFélix López Ricard ha sido intervenido este jueves de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión que se produjo cuando el Atlético de Ceuta se enfrentó al Algeciras en el Alfonso Murube el pasado 17 de marzo. El centrocampista almeriense sufrió el percance en el tramo final de la primera parte abandonando el terreno de juego con lágrimas en los ojos al ser consciente de la gravedad de la lesión.

Félix se rompió el cruzado de la rodilla izquierda hace cinco años en su primera etapa en el Comarca de Níjar recuperándose en cinco meses y medio. El jugador recuerda que pasado este período de tiempo ya entró en una convocatoria del equipo almeriense. Si se cumplen los plazos previstos, el futbolista de 25 años nacido en Vera podría estar a mediados de septiembre o primeros de octubre listo para regresar a los terrenos de juego.

Félix escribió en su cuenta de Twitter: "Ya salí, todo ha ido super bien, mil gracias a todos. Ahora sí que queda menos para volver", después de ser operado por el traumatólogo murciano Pedro Luis Ripoll. El jugador del Atlético de Ceuta, que antes de pasar por el quirófano consultó a varios especialistas, decidió que lo operase el mismo médico que lo intervino cuando sufrió esta grave lesión en la rodilla izquierda jugando con el Comarca de Níjar.

Estepona y Atlético de Ceuta

El mediocentro era uno de los 'fijos' en las alineaciones de Álvaro Pérez desde que llegó al Atlético de Ceuta procedente del Unión Estepona, equipo del grupo 9 de Tercera División. En el equipo ceutí debutó en la undécima jornada contra el Coria en el último partido en el Martínez Pirri y jugó sus últimos minutos ante el Algeciras en el Murube. En total, Félix ha disputado esta temporada en el Unión Estepona y en el Atlético de Ceuta 26 encuentros (2.247 minutos) en los que marcó dos goles con el cuadro caballa ante el Racing Portuense y el Arcos.

Desde la semana pasada entrena a las órdenes de Álvaro Pérez el ex mediocentro del Murallas de Ceuta, Nordine Rachid, que abandonó las filas del Unión Estepona por la grave crisis económica del club costasoleño. Nordine llegó en febrero al Estepona por lo que no coincidió con Félix. Los equipos de fútbol de Primera, Segunda 'A', Segunda 'B' y Tercera pueden mover sus plantillas, fuera del plazo establecido para hacer fichajes, si acreditan que un jugador está lesionado de gravedad y permanecerá al menos seis meses de baja.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.