Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El unionista Jesús, seis meses KO

Jesús celebra el gol que le marcó al Bujalance esta temporadaSe cumplieron los peores pronósticos y el jugador de la U.A. Ceutí FS Jesús Ruiz sufre una grave lesión de rodilla, que se produjo en el partido que enfrentó a su equipo con el Racing Kallan Doors Alameda en el ‘Guillermo Molina’. La resonancia magnética que se le ha realizado ha revelado que el jugador padece una rotura del menisco interno y desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con lo que deberá permanecer, al menos, seis meses de baja, según han informado los servicios médicos del club unionista.

Ése será el tiempo de inactividad a partir de la operación a la que tendrá que someterse el joven jugador. Aún no se sabe cuándo y dónde se llevará a cabo la intervención.

Jesús se lesionó la rodilla él solo en un mal apoyo en un desafortunado lance del partido ante el Racing Kallan Doors cuando sólo habían transcurrido 18 segundos de juego. Entre gritos de dolor, tuvo que ser retirado de la pista y trasladado al Hospital Universitario tras ser atendido en los vestuarios por el médico del club, Juan Barrientos, y el fisioterapeuta, Jeus Alba, quienes, junto al personal del 061 desplazado al pabellón ‘Guillermo Molina’, le inmovilizaron la pierna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.