Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K-4 de Los Delfines conquista la medalla de bronce en la Copa de España

El K-4 de Los Delfines ha estado a gran altura en PontevedraLos palistas ceutíes han cerrado este domingo su participación en la Copa de España de 1.000 metros de piragüismo con un nuevo éxito. El K-4 del Club Los Delfines, integrado por Juan González, Joan Bargaoanu, Sufian Bunuar y Jesús Soler, ha conquistado la medalla de bronce en la final disputada en el Embalse de Verducido (Pontevedra).

La actuación del K-4 ceutí ha sido más que notable, con muy buenas sensaciones, y eso que era la primera vez que competían juntos y que los cuatro palistas no habían coincidido nunca juntos en Ceuta para preparar la prueba. Pese a ello, han conseguido el primer puesto en su semifinal y en la final han logrado meterse en el podio.

delfines141Los responsables de Los Delfines han manifestado su “gran satisfacción y alegría” por los resultados obtenidos por sus palistas en la Copa de España, en la que Isa Contreras conquistó ayer sábado la medalla de oro en K-1.

Además, el canoísta ceutí Mohamed Amar, que milita en el Náutico de Sevilla,  se hizo con la medalla de plata en C-1 y con la de bronce en C-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.