Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu se despide del Murube este jueves enfrentándose al líder Sevilla 'B'

El Goyu jugará sin presión ante el Sevilla B tras sellar la permanencia en CórdobaEl Goyu Ryu, que selló la permanencia el pasado sábado tras ganar por 0-2 a la AD Miralbaida, llega a las dos últimas jornadas con los deberes hechos, pero dispuesto a dar guerra ante el Sevilla 'B' y el Xerez Deportivo, sus dos últimos rivales en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Paco Conejo se enfrentará este jueves en partido adelantado de la vigésimo novena jornada al Sevilla B, que precisa el triunfo para quedar campeón. El Cádiz, segundo en la tabla a un punto de los sevillistas, también jugará el jueves contra el Coronil.

El Goyu se despide del Murube este jueves con un encuentro de alto voltaje contra el Sevilla B. Los ceutíes, que han sido capaces de enlazar dos triunfos a domicilio ante el Coronil y la AD Miralbaida, aspiran a plantar cara al líder y cerrar el curso en casa con un buen resultado. El club de Mohamed Amar ha adelantado el encuentro a petición del Sevilla F.C. y el balón echará a rodar sobre el césped artificial del estadio a las 19:45 horas. El Comité Técnico de Ceuta ha designado al colegiado de Regional Preferente Abdelmumin Mehdi Mohamed.

Nueve victorias consecutivas

El Sevilla 'B' que entrena Francisco Javier Pérez Garramiola está lanzado después de ganar sus últimos nueve encuentros. Esta extraordinaria racha y la relajación del Cádiz después de lograr el ascenso a División de Honor seis jornadas antes del final del Campeonato han hecho posible que los hispalenses superen en la tabla al equipo amarillo. El Sevilla B, que no pierde desde el 19 de enero cuando cayó por 1-2 ante el Cádiz, cuenta con 66 puntos, uno más que el equipo dirigido por José Bermúdez que en la última jornada perdió ante el Real Betis por un gol a tres en la Ciudad Deportiva El Rosal.

El Cádiz también adelanta al jueves su duelo de la vigésimo novena jornada en el que no debe tener ningún problema para vencer al colista CD Coronil. El partido entre gaditanos y sevillanos dará comienzo a las 18,30 horas. El más que previsible triunfo de los amarillos obliga al filial sevillista a ganar en el Murube para llegar por delante del Cádiz en la última jornada. En la trigésima el Sevilla B recibirá al CMD San Juan que se está jugando el ascenso y el Cádiz visitará al Recreativo B.

El Ceutí necesita un punto

El Goyu disputó su último partido en el Murube contra el Ceutí que necesita un punto para salvarseEl equipo de Fuad Harrus, tras ganar al San Juan por 2-1 en el Murube, viajará a tierras onubenes para enfrentarse este sábado (13:15 horas) al Siempre Alegres en el municipal de La Palma del Condado. Los blanquinegros necesitan un punto para alcanzar la permanencia sin esperar a lo que haga el domingo el Córdoba B ante la AD San José en el 'Guadalquivir'. El Siempre Alegres sólo se juega la honrilla ante el Ceutí y su rendimiento en el tramo final de la Liga ha bajado al sumar cinco puntos de los últimos dieciocho en juego. El Comité Técnico Andaluz ha designado al colegiado onubense de 31 años Francisco Romero Nazario de Primera Andaluza.

Por otro lado, al jugador del CMD San Juan, Adrián Alias Terrero, expulsado en el minuto 19 por Abdelmumin Mehdi le han 'caído' dos partidos y multa de 18 euros por menospreciar la autoridad del árbitro. El otro expulsado ante el Ceutí, José Javier Moreno, ha sido suspendido con un encuentro por doble amonestación. Por último, el defensa blanquinegro Kamal, que vio la amarilla en la última jornada, está advertido de suspensión al sumar cuatro cartulinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.