Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec recibe al CER L’Escala en una cita vital para la permanencia

Paco Martín es una de las bazas del Gabitec para sumat ante el CER L'EscalaEl Gabitec Ceuta TM afronta este domingo (12:00 horas. Pabellón ‘Guillermo Molina’) un partido que puede ser vital para sus aspiraciones de lograr la permanencia en Superdivisión. Los ceutíes buscarán una victoria o, al menos, un empate que les serviría para adelantar al Híspalis, si se cumple la lógica y los sevillanos pierden en su visita al Arteal Santiago.

El equipo que preside Miguel Ángel López se mide a un rival que aún aspira a clasificarse entre los seis primeros, lo que da opción a jugar en Europa la temporada que viene, mientras que el Híspalis rinde visita al segundo clasificado, que todavía puede arrebatarle el primer puesto al Cajasur Priego.

En el caso de no poder adelantar en esta jornada al Híspalis, al Gabitec aún le quedarían dos oportunidades. La primera sería la semana que viene, cuando visite al Caja de Burgos, que ya no se juega ya nada, y el Híspales reciba al líder. Y aún quedaría una última opción para los ceutíes, que en la última jornada recibirían a ese primer clasificado, el Cajasur Priego, mientras que el Híspalis descansaría.

En estos momentos, el Gabitec ocupa el puesto de descenso con 3  puntos y el Híspalis suma 4. Los ceutíes tienen mejor diferencia de puntos ganados con -43 por los -49 de los hispalenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.