Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas se encomienda al Extremadura en la última jornada

El Carmelitas necesita vencer al campeón del grupo 4 y que el Extremadura derrote al NaranjoLa derrota de la UD Carmelitas en la penúltima jornada en el campo del Triana por 2-0 ha complicado muchísimo la permanencia de las ceutíes en Segunda División Femenina. El equipo rojillo cayó en el Centro Deportivo Charco La Pava ante un rival directo en un partido 'a vida a muerte' (las trianeras se salvaron con el triunfo) y llegará a la última jornada contra las cuerdas. La única combinación del Carmelitas para conseguir la permanencia pasa por vencer al Granada y esperar que la AD El Naranjo pierda en Almendralejo contra el Extremadura.

Contra las cuerdas. Así se encuentra la UD Carmelitas tras caer este domingo ante el Triana por 2 goles a 0 en el Charco La Pava. El equipo rojillo sucumbió ante un rival directo, que celebró por todo lo alto la salvación tras sumar los tres puntos y llegará en una situación límite a la última jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las de Olga Chaves se aferran a las matemáticas para seguir creyendo que la salvación todavía es posible.

En la penúltima jornada, la AD El Naranjo sumó tres puntos de oro ante el Atlético Málaga al que venció por 3 goles a 1 en el IMD El Naranjo y el equipo cordobés depende de sí mismo para eludir el descenso. El otro conjunto implicado en la pelea por la permanencia, el CFF Badajoz, consiguió un gran triunfo en el Viejo El Vivero donde derrotó al CD Santa Teresa, segundo clasificado, por 0-1. Las victorias del Triana y el Naranjo convirtieron en anecdótico el triunfo de las pacenses que están matemáticamente descendidas a pesar de que en la última jornada sumarán los tres puntos por la retirada del Ufeco Mezquita.

Ante el Granada, en el Benoliel

El Carmelitas no cerrará el curso en el Murube al coincidir su partido con el del Ceutí de Liga NacionalLos partidos de la 26ª jornada en los que alguno de los equipos se juega algo se disputarán el domingo, 21 de abril a las 12 horas. Esta situación también se da en la última jornada de Liga Nacional Juvenil y el partido entre el Ceutí y la AD Taraguilla (los sanroqueños se juegan el ascenso) está programado el domingo a las 12,30 horas en el Alfonso Murube. La coincidencia de horarios provocará que el Carmelitas reciba al Granada CF en el José Benoliel. Las rojillas regresarán al federativo donde jugaron todos sus partidos el curso pasado y los cuatro primeros de la actual campaña con un saldo de dos victorias, un empate y una derrota.

Las de Olga Chaves necesitan ganar sí o sí al campeón y gran dominador del grupo 4, el Granada CF, y esperar que el Extremadura derrote en Almendralejo a la AD El Naranjo. El equipo extremeño, que en la última jornada sorprendió al Sevilla B al empatar a uno en la Ciudad Deportiva hispalense, es octavo en la tabla y tiene los deberes hechos desde hace varias jornadas, pero el Carmelitas confía en que imponga su mayor calidad ante el Naranjo. Las cordobesas, por su parte, entienden que la necesidad debe convertirse en virtud y la motivación será máxima como ocurrió ante el Atlético Málaga, un rival con más argumentos que cayó por 3-1 en las instalaciones de la AD El Naranjo.

Cualquier resultado que no sea una victoria ante el Granada condena al equipo de José Antonio Ivars y un triunfo ante las rojiblancas combinado con un empate del Naranjo en Almendralejo no le vale al Carmelitas porque empatados a puntos ceutíes y cordobesas decidiría el gol average particular que favorece al conjunto cordobés. Triunfo por 2-1 en la primera vuelta y empate a tres goles en el Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.