Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Caballa se mide al Málaga por una plaza en la final de Primera Andaluza

El Caballa aspira a dar la sorpresa ante el Málaga, gran favorito para alzarse con el títuloEl Club Natación Caballa de Primera División Andaluza va a disputar este fin de semana una de las semifinales del 'play-off 'por el título de la categoría. Su rival, el Club Waterpolo Málaga, es el gran favorito a hacerse con el título y la plaza de ascenso a Segunda División, categoría nacional en la que milita el primer equipo del Caballa.

El equipo ceutí, que ha terminado en la cuarta posición la Liga regular, se las verá con el potente conjunto malagueño, que ha sido el primero, en una doble cita en el fin de semana. El primer partido para los ceutíes será este sábado a las 13:30 horas la piscina del club de la playa de La Ribera, y la vuelta, el domingo a la 13:30 horas en tierras malagueñas.

A pesar de la teórica superioridad del rival, el Caballa, que está formado en su mayoría por jugadores cadetes y juveniles, aspira a darlo todo en el partido de casa para tratar de viajar a Málaga con una renta que le permita dar la gran sorpresa.

La segunda semifinal la jugarán el C.N. Jerez, segundo en la fase regular, y el Waterpolo Marbella, tercero.

Los conjuntos cadetes del Caballa y el Málaga también se van a ver las caras este fin de semana en un doble enfrentamiento de la Fase Final del Campeonato de Andalucía de la categoría. El sábado a las 14:00 horas se medirán en la piscina ceutí y el domingo a las 12:00 en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.