Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino, que ya no puede ser tercero, cierra la Liga ante el Zaragoza

El CN Caballa ya no puede mejorar el cuarto puesto que ostentaEl C.N. Caballa de Segunda División nacional masculina cierra este domingo (09:15 horas) la temporada con un intrascendente enfrentamiento en su piscina ante la Escuela de Waterpolo de Zaragoza. Aunque ganen, los locales ya no pueden ser terceros tras la victoria del CW Turia este sábado en partido aplazado en su visita al CN Manresa (7-15).

Con ese marcador, los valencianos se garantizan el tercer puesto con sus 31 puntos –y un partido menos- y los 26 que totaliza el Caballa, que también tiene segura la cuarta palza.

Por tanto, el partido de hoy no es más que un trámite, puesto que los zaragozanos, terceros por la cola, tampoco se juegan nada. El choque arrancará a las 9:15 por petición de los maños, que solicitaron ese horario para poder viajar más cómodamente.

Triunfo del Caballa ‘B’

El C.N. Caballa ‘B’ ha conseguido un brillante triunfo ante el CW Marbella por 9-5 en el choque de ida de la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto de la Primera Andaluza.

El equipo de Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero ha realizado un fenomenal trabajo defensivo que ha cimentado su victoria ante el conjunto costasoleño. El choque de vuelta se disputa este domingo a las 15:30 horas en Torremolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.