Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa ‘B’, tercero en el Torneo Federación

El CN Caballa 'B' ha estado a muy buen nivel en el Torneo Federación de MálagaEl C.N. Caballa ‘B’, que fue cuarto en la Liga de Primera Andaluza, se ha clasificado en la tercera posición en el Torneo Federación de waterpolo que se ha disputado este domingo en Málaga. Los ceutíes cayeron en su semifinal ante el  C.N. Jerez DKV en los penaltis por 4-5, tras haber empatado a siete goles, y se han impuesto al CW Marbella por 6-7 en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

El Málaga completó una campaña andaluza de ensueño al hacerse con el título también en el Torneo Federación. Los malagueños, que ya habían ganado la Primera Andaluza absoluta masculina, hicieron valer su calidad y su condición de anfitriones para ganar un nuevo título en su piscina del centro acuático Inacua.

El Waterpolo Málaga comenzó la jornada venciendo en semifinales al CW Marbella por 18-9. Posteriormente derrotó en la final al CN Jerez DKV por 12-6.

Los cuatro conjuntos que jugaron las semifinales de Primera Andaluza han sido los que se han dado cita en esta competición, que ha servido a los tres conjuntos andaluces para preparar el Campeonato de España de Tercera División, que se celebrará en esa misma piscina del 3 al 5 de mayo en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.