Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa ‘B’ disputa este domingo el Torneo Federación en Málaga

El CN Caballa 'B' disputa el Torneo Federación para cerrar la temporadaEl C.N. Caballa ‘B’ disputa este domingo el Torneo Federación en Málaga. Una vez finalizada la Primera Andaluza absoluta masculina de waterpolo ha llegado el momento de disputar esta competición. Los cuatro conjuntos que jugaron las semifinales de la máxima competición autonómica lucharán ahora por lograr el trofeo de esta competición que se celebrará este domingo en el centro acuático Inacua de Málaga. W. Málaga - CW Marbella y Caballa - Jerez serán los enfrentamientos de semifinales.

El nuevo campeón autonómico, el Waterpolo Málaga, será el claro favorito para llevarse este torneo, que a los tres conjuntos andaluces les servirá para preparar el Campeonato de España de Tercera División, que se celebrará en esa misma piscina del 3 al 5 de mayo en Málaga.

Los mejores conjuntos de la Primera Andaluza intentarán dar lo mejor de sí mismos en este torneo que disputarán cuatro conjuntos que a estas alturas de la temporada se conocen mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.