Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético, obligado a ganar al Cádiz B para seguir con opciones de jugar el play off

El Atlético de Ceuta vuelve al Murube después de golear al Recre BNueva final para el Atlético de Ceuta en el Alfonso Murube. El equipo de Álvaro Pérez, tras golear al Recreativo de Huelva B por 1-4 en la Ciudad Deportiva El Decano, necesita sumar los tres puntos ante el Cádiz B para no despedirse del objetivo del play off de ascenso. Los ceutíes, que sólo tienen la baja del lesionado de larga duración Félix, confían en el fútbol que despliegan en casa para superar al equipo de Juanma Carrillo, que está prácticamente salvado después de ganar sus dos últimos partidos en El Rosal.

El Atlético de Ceuta quiere completar este domingo -17 horas- el póker de victorias en casa ante los filiales que militan en el grupo 10 de Tercera División. Después de vencer al Córdoba B en el Martínez Pirri y al Recreativo B y Sevilla C en el Alfonso Murube, el equipo de Álvaro Pérez espera dar buena cuenta del filial del Cádiz para sumar tres puntos imprescindibles para no quedar descolgado definitivamente del objetivo de jugar la fase de ascenso.

Los ceutíes son un seguro de vida en casa, donde lo han ganado todo salvo las derrotas sufridas ante el Coria y el Algeciras, y esperan reforzados la visita del Cádiz después de enlazar dos triunfos ante el Ayamonte y el Recreativo y marcar 8 goles. El Atlético de Ceuta, a diferencia de muchos partidos fuera de la ciudad autónoma, es un equipo sólido, que domina el juego y fabrica muchas ocasiones de gol cuando actúa ante sus seguidores. Un bloque con mentalidad ganadora, que cree a pie juntillas en su estilo para sumar de tres en tres.

El 'once' de Huelva

El equipo ceutí es muy fiable cuando juega en casaÁlvaro Pérez, tras el último entrenamiento de la semana realizado este sábado en el Murube, ha convocado a 20 jugadores para el partido del Cádiz por lo que tendrá que hacer cuatro descartes. Félix, operado este jueves de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, y Ángel Moreno, que también pasó por el quirófano tras romperse el cruzado en la segunda jornada y aún no está en condiciones de jugar ("no tiene el alta competitiva", asegura Álvaro Pérez parafraseando a Mourinho), son las únicas bajas en el equipo ceutí.

El canario puede repetir el 'once' que goleó al Recre con Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Carmelo y Jalid; Ernesto por delante de la zaga como único pivote, otra línea de cuatro con Perita en la banda derecha, Antonio Prieto en la izquierda y Villatoro y Randy por dentro y arriba Ismael. También están citados Pablo Antón; Sandro, Pepe Martínez, Corrales, Mohamed Topo, Aitor, Jorge, Hosni y Said.

El Cádiz B sin José Mari, pero con Juanmi

Juanma Carrillo cuenta con las bajas de los lesionados José Mari (marcó el gol en el partido de la primera vuelta) y Polo, pero recupera a Juanmi que se perdió por sanción el último encuentro ante el CD Alcalá. El entrenador cadista puede apostar por Borja; Sergio, Tito No, Michelle, Gasca; Caballero, Juanmi, Sana, Alberto; Israel y Riki, este último el jugador de moda en el filial amarillo después de marcar 4 goles en las últimas jornadas con los que su equipo sumó 9 puntos. El Cádiz B es décimo en la tabla con 40 puntos y también sacó adelante sus dos últimos encuentros.

Morgan Montes, el árbitro

El Cádiz B y el Atlético de Ceuta empataron a uno en la primera vueltaEl sevillano Jesús Manuel Morgan Montes, que debuta esta temporada en Tercera División, será el encargado de dirigir el duelo entre gaditanos y caballas en el Murube. Morgan Montes, que estará asistido en las bandas por Iván Ríos Vargas y Alberto Tello García, ha dirigido esta temporada 8 partidos (cuatro del grupo 10 y otros cuatro del 9) con dos victorias locales, dos empates y cuatro triunfos visitantes. En el capítulo disciplinario mostró 68 cartulinas (58 amarillas y 10 rojas) y su media es elevada con 8,5 tarjetas por partido. No le ha pitado al Atlético de Ceuta, mientras que al filial amarillo le arbitró la victoria en Montilla por 1-3 en la cuarta jornada de Liga.

El cuarteto de cabeza, a domicilio

Los cuatro primeros clasificados y máximos favoritos para jugar el play off de ascenso juegan a domicilio. El Algeciras defenderá el liderato muy cerquita de casa porque se enfrentará al CD San Roque en el 'Manolo Mesa'; al filial del Córdoba le espera un partido complicado en Las Cabezas de San Juan ante el Cabecense que es la revelación del grupo; el Coria se medirá en el José del Cuvillo al Racing Portuense que en la última jornada empató en Algeciras y el CD Mairena tampoco lo tendrá fácil ante un San Juan mejorado que buscará la victoria para dejar casi atada la permanencia.

playa_sin_humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.