Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético Ceuta necesita ganar en Huelva para mantener sus opciones de play off

Sandro, que había jugado todos los minutos, se perderá el partido de HuelvaEl Atlético de Ceuta llega a la 32ª jornada con la obligación de ganar en la Ciudad Deportiva El Decano al filial del Recreativo para seguir optando a colarse en el play off de ascenso. Álvaro Pérez recu.pera a Ernesto, Perita y Villatoro, bajas por sanción ante el Ayamonte, pero no podrá alinear al incombustible Sandro que no se había perdido ni un solo minuto en todo el Campeonato. Francis Ferrón ha entrado en la convocatoria de Sergi Barjuán y el Atlético no tendrá enfrente al 'pichichi' del grupo décimo de Tercera División.

Al Atlético de Ceuta no le queda otra que buscar la victoria en Huelva en una jornada en la que los cuatro primeros clasificados juegan en casa y parten como favoritos. El Mairena, cuarto en la tabla, recibe a una UD Los Barrios que ha tocado fondo tras el 0-6 ante el Córdoba B y se ha quedado sin entrenador tras la dimisión de José Mateo. El equipo ceutí, con unos excelentes números como local, presenta un bagaje muy discreto fuera de la ciudad autónoma que explica el por qué no se encuentra en la zona de ascenso.

Álvaro Pérez dirigió este sábado por la mañana en el Murube la última sesión de la semana, antes de emprender el desplazamiento al mediodía con dirección a Huelva a donde llegó la expedición a las 20 horas, y hasta última hora estuvo pendiente de los jugadores 'tocados'. Jaime y Villatoro entraron en la lista de 16 convocados en la que no está por primera vez esta temporada Sandro. El incombustible central recibió un golpe en la tibia izquierda en la primera parte ante el Ayamonte, que necesitó siete puntos de sutura, y aunque no quería perderse  el partido no podía jugar con una herida profunda que aún no ha cicatrizado.

Ernesto, uno de los jugadores que es alta tras cumplir sanción ante el AyamonteLa convocatoria para el choque del Recre B está compuesta por Garrido, Pablo Antón; Segura, Jaime, Corrales, Jalid, Ernesto, Mohamed Topo, Carmelo, Aitor, Perita, Randy, Ismael, Villatoro, Antonio Prieto y Said. Se quedan fuera, además de Ángel Moreno, Sandro, Pepe Martínez, Jorge y Hosni. Pérez puede apostar por Garrido; Segura y Jalid en los laterales con Jaime y Carmelo en el centro de la zaga; por delante Ernesto y Mohamed Topo, una línea de tres compuesta por Perita, Said y Randy y arriba Ismael o Antonio Prieto.

No juega el pichichi del grupo

El Recreativo B llega al partido de este domingo a las 12:30 horas en su Ciudad Deportiva en la décima posición con 39 puntos y la permanencia en el bolsillo. Los blanquiazules atraviesan el peor momento de la temporada porque de los últimos ocho partidos tan solo ganaron uno con un botín de cuatro puntos de veinticuatro posibles. En las dos últimas jornadas cayeron por la mínima en los últimos minutos ante el CD Alcalá y el Cádiz B. Cándido Rosado recupera a Adrián Mouriño y Tomás Girón, pero no podrá utilizar a Francis Ferrón, el pichichi del grupo décimo con 15 goles porque el algecireño ha entrado de nuevo en la convocatoria de Sergi Barjuán para el duelo de este domingo en Almería.

El 'pichichi' del grupo 10, Francis Ferrón, no estará en el filial del RecreativoEn sus cuatro últimas citas en la Ciudad Deportiva el Recre B sólo consiguió una victoria ante el Ayamonte por 3 goles a 0. En los otros tres encuentros derrotas ante el Mairena por 0-4 y Alcalá por 0-1 y empate a dos goles contra el Algeciras después de marcharse al descanso 2-0. En total disputó en su campo 15 partidos de los que ganó ocho, cosechó tres empates y cayó derrotado en cuatro ocasiones. Los albiazules sumaron 27 puntos de 45 en juego.

El partido será dirigido por el jerezano Salvador Sánchez Rincón que vive su primera temporada en la categoría. En la 11ª jornada arbitró la derrota del Recreativo en Alcalá ante el equipo de Asián por 3-2 y en la 23ª impartió justicia en el Atlético de Ceuta, 2 - Sevilla C, 0. Por otro lado, en partido avanzado de la 32ª jornada el Conil dio un importante paso adelante para conseguir la permanencia tras vencer por 2-1 al CD San Roque en el José Antonio Pérez Ureba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.