Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta puede viajar a Huelva bajo de defensas

Álvaro Pérez está pendiente de la evolución de los jugadores 'tocados'Álvaro Pérez puede verse obligado a presentar este domingo en la Ciudad Deportiva El Decano una pareja de centrales inédita si Sandro Marques y Jaime Morales no se recuperan a tiempo de sus respectivas dolencias. En el partidillo del jueves el técnico canario apostó de inicio por Jaime y Corrales, pero en los primeros minutos Jaime se retiró a la banda con molestias en el soas de la pierna izquierda. Sandro sigue sin entrenar por culpa de la profunda herida que tiene en la tibia izquierda y Pepe se limitó a hacer carrera continua.

El Atlético de Ceuta, a diferencia del encuentro del Ayamonte, no tiene sancionados para viajar a Huelva para enfrentarse al filial del Recreativo. Ernesto, Perita y Villatoro son alta, aunque el delantero es seria duda por culpa de una fascitis plantar. Al igual que ocurrió en la sesión del miércoles Villatoro no se vistió de corto y podría perderse la 32ª jornada dejando un hueco en el ataque ceutí. Pero donde se acumulan los problemas es en el centro de la zaga donde los indiscutibles Jaime y Sandro no tienen garantizado que puedan jugar este domingo.

Jaime se retiró en los primeros minutos del partidillo del jueves con molestias en el soas de la pierna izquierda. El jugador sintió molestias y prefirió parar para no agravar la dolencia. Su disponibilidad ante el Recre B dependerá de la evolución de aquí al sábado cuando la plantilla realice la última sesión preparatoria y Álvaro Pérez dé a conocer la lista de 16 convocados. Sandro, con una profunda herida en la tibia izquierda que necesitó siete puntos de sutura, continúa sin entrenar esta semana y aguardará al sábado para tomar una decisión. El brasileño, que ha jugado todos los minutos en la Liga, quiere estar en Huelva pero quizás se vea obligado a quedarse en la ciudad autónoma.

Jaime se retiró a la banda con molestias en el soas de la pierna izquierdaPepe Martínez, que cayó ante el Algeciras al sufrir una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda, se encuentra en la recta final de la recuperación pero continúa sin tocar balón y se limitó a hacer carrera continua. El barcelonés empezó jugando esta temporada de mediocentro, pero a mitad de Campeonato pasó a su posición natural en el flanco izquierdo de la defensa pudiendo jugar también en el eje de la zaga.

Corrales, con los titulares

El ex del Murallas, que regresó a los terrenos de juego ante el Ayamonte después de una vuelta entera sin jugar, tuvo cabida en el 'once' que Álvaro Pérez dispuso en el Murube para jugar el partidillo contra el filial del Atlético de Ceuta. Con Garrido en la portería jugaron Segura, Jaime, Corrales, Jalid, Ernesto, Mohamed Topo, Carmelo Yuste, Perita, Ismael y Randy. Pérez ensayó con un trivote, Perita en la banda derecha, Randy en la izquierda e Ismael de 'nueve', además de los habituales en defensa y Corrales.

Sandro sigue sin poder entrenar por culpa de esta herida en la tibia izquierda que necesitó siete puntosCon el paso de los minutos el entrenador canario empezó a dar entrada a los jugadores que se quedaron en el banquillo, entre ellos el mediocentro francés Nordine. El puesto de Jaime, cuando el central se retiró 'tocado', lo ocupó de manera sorprendente Aitor que formó una extraña pareja con Corrales. Antonio Prieto y Said, titulares en la última jornada, sustituyeron a Mohamed Topo y Aitor pasando Carmelo Yuste a jugar de central, una posición en la que también puede actuar. En este 'once', muy ofensivo, coincidieron Perita, Randy, Prieto, Said e Ismael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.