Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Antoniano mantiene el 2-1 ante el Coria en la reanudación del partido suspendido

El Antoniano recibirá al Atlético de Ceuta fuera de los puestos de descenso tras ganar al CoriaEl Atlético Antoniano, rival del Atlético de Ceuta este domingo en el municipal de Lebrija, sumó tres puntos de oro ante el Coria en la reanudación del partido suspendido el pasado 31 de marzo por una trifulca entre los dos banquillos. El 'encuentro' se disputó a puerta cerrada y comenzó en el minuto 88 con una falta a favor del Coria y el Antoniano con 9 jugadores. No se movió el marcador en los siete minutos que se jugaron (Lobatón Santos añadió cinco minutos) y el equipo de Lebrija se embolsó tres puntos con los que sale del descenso.

El Atlético Antoniano afrontará la cita del domingo ante el Atlético de Ceuta fuera de los puestos de descenso (está empatado con el Pozoblanco pero tiene mejor average general) gracias a los tres puntos sumados este miércoles ante el Coria en la reanudación del partido suspendido el pasado 31 de marzo. El equipo de Antonio Jesús Falcón afrontó los dos minutos que faltaban y los cinco que añadió el colegiado tarifeño Lobatón Santos con nueve jugadores, pero fue capaz de neutralizar los ataques del Coria que intentó al menos salvar un punto.

El guardameta del Atlético Antoniano, Isaac, aseguró en los micrófonos de Copa Lebrija que "esto anímicamente y en la clasificación es muy importante para nosotros, con estos tres puntos salimos del descenso, por una vez nos ha sonreído la fortuna esta temporada". El meta indicó que "esto no era un partido normal, teníamos dos jugadores menos y nuestras armas eran la concentración y la intensidad".

Con esta derrota en Lebrija, el Coria queda tercero en la tabla clasificatoria con 61 puntos, los mismos que suma el CD Mairena y cuatro más que el Atlético de Ceuta. Los de Mariano Suárez le tienen ganado el average particular al equipo de Álvaro Pérez después de vencer tanto en el Martínez Pirri como en el Guadalquivir por lo que la distancia con el Atlético es en realidad de cinco puntos. En la 35ª jornada el Mairena visitará la Ciudad Deportiva del Sevilla para enfrentarse el domingo al Sevilla C desde las 11,30 horas, mientras que el Coria viajará a Los Barrios para medir sus fuerzas con el equipo barreño en el polideportivo San Rafael desde las 19 horas.

El Ayamonte se planta

El Ayamonte ha decidido no viajar a San Roque si no cobra al menos una mensualidad pendienteLa plantilla y el cuerpo técnico del Ayamonte han decidido plantarse. En un comunicado de prensa han informado que no se desplazarán el domingo hasta el 'Manolo Mesa' de San Roque para disputar su partido liguero si antes de esa fecha el club no les abona al menos una mensualidad de las que le debe. Los jugadores y entrenadores de la entidad fronteriza denuncian que la plantilla desde que comenzó la temporada se ha visto "desamparada y casi abandonada por diferentes motivos (ropa de entrenamiento, material de farmacia, etc...)".

A día de hoy, la formación asegura que se les adeudan "las mensualidades de enero, febrero, marzo y lo que va de abril". Por ello, "ante la falta de apoyo de nadie esta plantilla toma la decisión de no presentarse en el próximo encuentro contra el San Roque" si no cobra uno de los cuatro meses de atraso que tiene acumulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.