Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Antoniano - Coria se reanudará en el minuto 88 a puerta cerrada

Lobatón Santos decretó la suspensión del partido en el 88 por una trifulca entre los dos banquillosEl juez de competición y disciplina deportiva de los grupos 9 y 10 de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado este jueves que el partido entre el Atlético Antoniano y el Coria C.F., suspendido el pasado domingo por una trifulca entre los dos banquillos e invasión de campo por parte de algunos espectadores, se reanudará en el minuto 88 a puerta cerrada. En el momento de la suspensión el equipo de Lebrija contaba con nueve jugadores por las expulsiones de Carlos y Juan Lucas y vencía por 2 goles a 1.

Las sanciones de la última jornada en el grupo décimo de Tercera División tenían el foco en el municipal de Lebrija, donde el colegiado de Tarifa Lobatón Santos suspendió el duelo entre el Atlético Antoniano y el Coria C.F. por invasión de campo de algunos espectadores tras el segundo gol local y la agresión que sufrió el delegado del Coria por parte de un aficionado que le golpeó con un paraguas en la mano. El árbitro reflejó en el acta que a raíz de este incidente se produjo una trifulca entre los integrantes de los banquillos sin poder identificar a los participantes ni viendo ninguna agresión. Lobatón Santos también reseñó los insultos del A.T.S. del Antoniano al entrenador del Coria, Mariano Suárez.

En el escrito de alegaciones el Antoniano solicitaba que el comité dejara sin efecto la segunda amarilla que vio Juan Lucas y diera por finalizado el partido con el 2-1, mientras que el Coria solicitó la continuación del encuentro a puerta cerrada y en campo neutral corriendo el Antoniano con los gastos del desplazamiento.

Multa al Antoniano de 1.500 euros

El siguiente partido en casa del Antoniano será contra el Recre BEl juez de competición ha acordado que el partido se reanudará a partir del minuto 88 con un tiro libre indirecto a favor del Coria a unos 5 ó 6 metros de la frontal del área que defendía el Antoniano. A tal efecto se concede un plazo de tres días a ambos clubes para que de mutuo acuerdo desigen una fecha, la cual no deberá exceder del 27 de abril de 2013; en el caso de que las dos directivas no 'fijen' una fecha será designada por la Federación Andaluza. Además, el Atlético Antoniano es sancionado con apercibimiento de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia y se le impone una multa de 1.500 euros.

Al A.T.S. del club lebrijano, Javier Cañizares Carbonero, le 'cae' una suspensión de tres partidos, mientras que los jugadores locales Carlos y Juan Lucas son castigados con un encuentro cada uno por doble amarilla tras ser expulsados por Lobatón Santos. Esto motivará que cuando se reanude el partido el equipo de Antonio Jesús Falcón tendrá nueve jugadores sobre el terreno de juego. El Antoniano es decimoséptimo con 32 puntos y la victoria ante el Coria tiene un valor extraordinario para el objetivo de la permanencia.

Atlético de Ceuta y Recre B, sin sancionados

El Atlético de Ceuta jugará en el municipal de Lebrija el 28 de abrilEl Atlético de Ceuta y el filial del Recreativo afrontarán el duelo de este domingo en la Ciudad Deportiva El Decano sin sancionados. Álvaro Pérez recupera a Ernesto, Perita y Villatoro, aunque el delantero padece una fascitis plantar, mientras que Cándido Rosado podrá alinear al mediocentro Adrián Mouriño y al defensa Tomás Girón que no jugaron en Cádiz por acumulación de amonestaciones.

Los jugadores que se perderán la trigésimo segunda jornada, además de Carlos y Juan Lucas, son Charaf y Alberto Fernández del Pozoblanco, Gabriel y Chico II del Cabecense, Álvaro del Ayamonte, Dani Zúñiga del Arcos, Juanmi Becerra del Cádiz B, Iván del Algeciras, Javi Catalán y Francisco Carlos del CD San Roque y Juanlu del Conil. Además, el juez de competición sanciona con dos partidos al entrenador del Arcos, Vicente Vargas, por protestar de forma ostensible al árbitro y multa de 90 euros al CD Cabecense por incidentes del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.