Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carmelo: “Estamos jodidos, pero ya hay que trabajar para ganarle al Alcalá”

Carmelo Yuste dice que está a gusto en Ceuta pese a no jugar muchoEl inesperado e inoportuno empate a uno del Atlético de Ceuta en casa ante el Cádiz B el pasado domingo ha dejado anímicamente tocado al equipo ceutí, que se mantiene  a seis puntos de los puestos de 'play off' de ascenso, pero con sólo cinco jornadas ya por delante para que acabe la Liga. Carmelo Yuste, que jugó de central y cometió el penalti que propició el gol filial cadista, reconoce su fastidio por el marcador, aunque no pierde la esperanza de que su equipo cace el cuarto puesto en el tramo final del campeonato.

"La verdad es que contra el Cádiz teníamos el partido bastante controlado en defensa, pero llegó una jugada aislada e hice yo el penalti. Son cosas del fútbol y habrá que mejorar”, comenta el futbolista turolense.

Carmelo prefiere no darle más vuelta a la jugada que terminó por significar el empate a uno del Cádiz B en el Murube. Un marcador que impedía a los caballas recortar distancias con los equipos que les preceden en la clasificación. “Los resultados habían sido favorables, pero hasta que no ganas tú, los resultados no valen de mucho. Se nos escaparon dos puntos y seguimos a seis puntos del cuarto, pero, claro, con cinco jornadas ya sólo por delante”, reflexiona.

El mediocentro reconoce que el Atlético no estuvo al nivel de otros partidos ante el filial amarillo. “No jugamos tan bien como otros días; ellos tuvieron el balón y nosotros las ocasiones, pero sin suerte de meterlas. Ellos tuvieron un tiro a puerta y el penalti. La verdad es que nos quedamos jodidos”.

Carmelo despeja el balón durante el partido del pasado domingo ante el Cádiz BCarmelo está convencido de que si el Atlético es capaz de imponerse al Alcalá aún tendrá mucho que decir en la lucha por un puesto en la fase de ascenso. “No tenemos que mirar más allá del próximo partido. Si somos capaces de ganarlo, seguro que se recorta algún punto con alguien. Luego, ya habremos de mirar a los demás, pero primero tenemos que mirarnos a nosotros mismos”.

El jugador aragonés, que llegó como refuerzo de invierno y avalado por una trayectoria deportiva que incluye experiencia en Segunda A, está jugando bastante menos de lo previsto en el Atlético, aunque asegura sentirse a gusto. “Estoy bien en Ceuta con mi novia. Desde el primer día he entrenado para jugar y esta semana lo haré igual, a ver si el míster cuenta conmigo de nuevo”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.