Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Arranca el II Torneo de tenis Loma Margarita con una gran participación

Con una participación de 54 de jugadores en el cuadro individual y 21 parejas en el de dobles, este lunes ha comenzado el II torneo de tenis que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Aunque el torneo es absoluto, la organización ha decidido incluir en un cuadro infantil a ocho jugadores menores de 13 años que también tendrán la oportunidad de jugar y demostrar sus progresos en las pistas de tenis del Loma Margarita.

Después de la celebración del Torneo de Pádel Primavera 2013, ahora es el turno del II Torneo de tenis absoluto en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La competición, que ha comenzado este lunes con 23 partidos programados entre las cuatro de la tarde y las once de la noche, ha superado las expectativas creadas al inscribirse un total de 54 jugadores en el cuadro individual y 21 parejas en la modalidad de dobles.

El torneo individual cuenta con un cuadro principal y un cuadro de consolación asegurándose cada jugador un mínimo de dos partidos. En dobles sólo habrá un cuadro principal para las 21 parejas que formalizaron la inscripción. El organizador del torneo, Yassin Mohamed, ha confeccionado también un cuadro infantil con los 8 jugadores menores de 13 años que se han inscrito para que puedan medir sus fuerzas entre ellos y calibrar sus progresos en una disciplina deportiva que requiere muchas horas de entrenamientos.

El II Torneo de tenis absoluto Loma Margarita se disputará en las pistas del club ceutí durante toda la semana estando previsto que finalice el domingo, 28 de abril con las distintas finales en los cuadros individual y de dobles y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones. En el torneo disputado a finales del mes de febrero en el cuadro principal se impuso José Fernández que derrotó en la final a Juan Carlos Guijosa, mientras que en la final de consolación John Jiménez superó a Javier Garnica. En total se disputaron 64 partidos al mejor de tres sets en un torneo que fue un éxito a pesar de que la lluvia obligó a cambiar el horario de las finales y de la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.