Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ahmed Abdeselam pitará el Carmelitas - Granada y el Taraguilla pide árbitro neutral

Mohamed Ahmed Abdeselam pitará el decisivo Carmelitas - GranadaMohamed Ahmed Abdeselam ha sido designado por el Comité Técnico de Ceuta para el decisivo partido que disputará la UD Carmelitas este domingo ante el Granada CF en el José Benoliel, aunque la permanencia del equipo ceutí en Segunda División Femenina pasa ineludiblemente por vencer al campeón del grupo 4 y esperar además que el Naranjo caiga derrotado ante el Extremadura. Por otro lado, un madrileño arbitrará el Ceutí - AD Taraguilla de Liga Nacional Juvenil tras solicitar colegiado no local el equipo sanroqueño.

El colegiado de Regional Preferente Mohamed Ahmed Abdeselam será el encargado de dirigir este domingo desde las 12 horas en el Benoliel el último partido de la UD Carmelitas en el actual Campeonato. Un encuentro en el que las de Olga Chaves necesitan derrotar al Granada CF, el gran dominador del grupo 4, para no despedirse de la categoría. Pero al Carmelitas no vale únicamente con doblegar al equipo nazarí, también necesita que el Extremadura supere a la AD El Naranjo en el Tomás de la Hera. Un resultado positivo de las cordobesas en Almendralejo convertiría en anecdótico el resultado del Benoliel.

Mohamed Ahmed Abdeselam es un árbitro curtido en mil batallas, que esta temporada ha pitado algún partido en Liga Nacional Juvenil en el último tramo del Campeonato y también fue el árbitro del último encuentro de la UD Carmelitas como local. Ahmed Abdeselam dirigió la derrota del equipo rojillo ante el CD San Teresa por 0-3 en la vigésimo primera jornada. Y es que las rojillas se han hundido en la recta final donde acumulan cinco derrotas y una sola victoria ante el Ufeco Mezquita, pero el triunfo ante el equipo cordobés sin la necesidad de saltar al terreno de juego por la retirada del Ufeco al final de la primera vuelta.

Árbitro madrileño

La AD Taraguilla se jugará el ascenso ante el Ceutí con un árbitro madrileñoEn Liga Nacional Juvenil los dos equipos caballas (el Gimnasio Goyu-Ryu y el Ceutí) llegan a la última jornada con la permanencia en el bolsillo. El Goyu se enfrentará este sábado al Xerez Deportivo en 'La Granja' con el único aliciente de puntuar para acabar por encima del Ceutí en la clasificación, mientras que el equipo blanquinegro recibirá el domingo a la AD Taraguilla en el Murube en partido 'a vida o muerte' para el equipo sanroqueño. Este partido, como todos aquellos en los que haya algo en juego, dará comienzo a las 12:30 horas.

Como estaba cantado, la AD Taraguilla ha solicitado árbitro neutral y el partido contra el Ceutí será dirigido por José Luis Gutiérrez Borjabad, colegiado del comité madrileño. Ascendido desde hace varias jornadas el Cádiz, la AD Taraguilla y el CMD San Juan se presentan en la 30ª jornada separados por un solo punto y con el objetivo de dar el salto a la División de Honor. El conjunto sanroqueño depende de sí mismo y si gana en el Murube estará ascendido con independencia de lo que haga el San Juan en la Ciudad Deportiva del Sevilla, donde los de Javier Pérez Garramiola se juegan el título de campeón.

El triunfo del Taraguilla ante el Don Bosco por 2-0 en el 'Hermanos García Mota' le ha salido caro al clubdel Campo de Gibraltar. Los jugadores Cristian Reyes y Alejandro Vicario han sido castigados con 3 y 2 partidos respectivamente y no jugarán en Ceuta. Además, al entrenador Andrés Gutiérrez 'Guti' le caen 3 encuentros de sanción y no podrá sentarse en el banquillo en el Murube.

El algecireño Fernández Arjona, que pitará este domingo el Atlético de Ceuta - Alcalá en el Alfonso Murube, dirigió el último partido del Taraguilla y presentó un escrito en la FAF, pero el juez de competición ha acordado no imponer sanción alguna ya que del contenido del escrito no se desprende la comisión de ningún tipo de infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.