Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-5) El Ceutí FS se deja la victoria en El Ejido a falta de dos segundos

Chito -en la imagen- y Mohamed han sido expulsados por el bando caballa La U.A. Ceutí FS ha empatado a cinco en la pista del CD El Ejido en un partido en el que, tras remontar, acariciaba una victoria que se le ha escapado a falta de sólo dos segundos. Los caballas habían conseguido darle la vuelta al marcador pese a jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Chito, pero los ejidenses han igualado en el último suspiro.

El partido había comenzado francamente bien para el Ceutí, que en sólo seis minutos había conseguido adelantarse con dos goles de estrategia en sendos saques de banda. Ismael, en el primero, y We Casas, en el segundo tras cazar un rechace, subieron el 0-2 al electrónico.

El Ejido apretó para acortar distancias, pero el Ceutí se defendía con solvencia, hasta que llegó una jugada desgraciada en la que We Casas marcó en propia meta el 1-2.

Los dos equipos se cargaron de faltas y terminaron lanzando dobles penaltis que no iban a aprovechar ni Bustos para el cuadro ejidense ni Sufian para el ceutí. Así se alcanzaba el descanso con el 1-2 a favor de los unionistas.

Remontada ejidense

El C.D. El Ejido salió dispuesto a complicarle las cosas a los unionista es su regreso a la cancha, presionando muy arriba. Y los de Ramiro López lograron su objetivo de incomodar a un Cetí que vio cómo los almerienses le daban la vuelta al marcador con los goles de Sergio y Chema en sólo dos minutos.

El Ceutí trató de rehacerse y dispuso de ocasiones, la más clara un tiro de Ismael al palo. El partido se fue calentando y el local Cata y Mohamed fueron expulsados a falta de doce minutos tras insultarse mutuamente. Los dos conjuntos tuvieron que afrontar dos minutos con cuatro jugadores.

Los de Ramiro López volvieron a cargarse de faltas y se pusieron con cinco con más de diez minutos por delante. Ismael falló un doble penalti para un Ceutí que no encontraba la forma de batir a un Luis bastante afortunado.

Para más inri, Sergio hacía el 4-2, lo que dificultaba un poco más las opciones de victoria caballa. Sin embargo, los de Chito, que regresaba al banquillo tras tres partidos de sanción, no bajaron los brazos e iban a conseguir voltear el marcador.

Y remontada caballa

Sufian iba a acotar distancias y, poco después Ismael, establecía el empate a cuatro cuando el C.D. El Ejido arriesgaba con portero-jugador. En treinta segundos, los unionistas igualaban el choque.

Sufian estuvo a punto de marcar sin portero poco antes de una polémica expulsión de Chito por doble amonestación a falta de 2:30.

Aun con uno menos, el Ceutí iba a sorprender en una contra culminada por Rubén y que significaba el 4-5.

El Ceutí aguantó bien los dos minutos en inferioridad y, curiosamente, cuando recuperó al quinto hombre iba a llegar el mazazo en forma de empate, al anotar Sergio el quinto de los ejidenses a falta de dos segundos.

Insultos racistas

En la segunda parte, el encuentro ha estado detenido por los árbitros durante dos minutos por insultos racistas hacia el equipo ceutí que podrían acarrear una sanción para el club ejidense, como ya le sucediera al Orihuela. Por otra parte, We Casas tuvo que ser retirado del terreno de juego por una dura entrada y un fuerte golpe en una rodilla, aunque finalmente no parece revestir mayor importancia que una fuerte contusión.

FICHA TÉCNICA

C.D. EL EJIDO FS, 5: Luis, Cata, Carlos, Nordin y Sergio –quinteto inicial-; Bustos, Chema, Jose, Ismael y Bonano.

U.A. CEUTÍ FS, 5: Nono Ramírez, Monchito, Ismael, Mohamed y Chito –quinteto titular-. También jugaron Cristian, Jesús, Rubén, We, Sufian, Nono, y Abel.

ÁRBITROS: Pérez Revuelta y González Camacho (Murcia). Han expulsado con roja directa al local Cata y al visitante Mohamed (28’) y por doble amarilla al caballa Chito (37). Además, ha mostrado cartulinas amarillas a los ejideneses Chema y Bustos y a los ceutíes Cristian, Abel Casas, Jesús e Ismael. También han expulsado al delegado del Ceutí, Salvador Pérez.

GOLES: 0-1. Ismael (4’). 0-2. We (6’). 1-2. We, en propia meta (15’). 2-2. Sergio (21’). 3-2. Chema (23’). 4-2. Sergio (32). 4-3. Sufian (36’). 4-4. Ismael (37’). 4-5. Rubén (39’). 5-5. Sergio (39’ 58”).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido ante unos 400 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.