Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ceutí FS paga sus errores en su última salida de la temporada

Salvi ha reaparecido finalmente en San Vicente después de varias semanas de ausencia por lesión La U.A. Ceutí FS ha pagado sus errores y ha perdido por 4-2 en su último partido a domicilio de la temporada ante el Sporting San Vicente, que con la victoria se garantiza su participación en la próxima edición de la Copa del Rey y aún puede ser subcampeón, a la espera de lo que haga el Ategua en la última jornada, en la que los alicantinos descansan.

Los unionistas han comenzado teniendo la posesión del balón y el control del partido y se han adelantado en el marcador a los seis minutos por mediación de Salvi, que finalmente ha viajado, aunque fue duda por lesión hasta el último momento.

Sin embargo, un par de errores de los caballas han propiciado la remontada de los alicantinos antes del descanso, con goles de José Enrique y Gabriel.

El guión del segundo tiempo fue prácticamente el mismo. El Ceutí ha conseguido empatar a dos, esta vez con gol de Ismael, y al Sporting San Vicente le ha podido en muchos momentos la presión por la ansiedad de necesitar la victoria a toda costa.

El conjunto de Chito controlaba el partido con cierta tranquilidad, pero le ha faltado acierto para adelantarse, ha perdonado y ha terminado pagándolo, sobre todo tras la expulsión de Salvi por doble amonestación. El Sporting ha logrado el tercero, obra de José Enrique, a la media hora y, ya en el último minuto, ha sentenciado con otro gol de Gabriel cuando los unionistas ya arriesgaban con portero-jugador.

El quinteto unionista ha estado formado por Abel Casas, Ismael, Chito, Adrián y Rubén. También han jugado Sufian, Salvi, y los juveniles Mario Gallardo, Dani Ramos y Nono.

Los ceutíes, que ya no tienen ninguna posibilidad de mejorar su octavo puesto, despedirán la Liga el sábado que viene ante el Incosur Coineña en el ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.