Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) Un Ceutí FS mermado por la bajas da la talla ante el Racing Alameda

Sufian ha marcado dos de los tres tantos ceutíes ante el Racing de AlamedaLa U.A. Ceutí FS ha empatado a tres goles con el Racing Kallan Doors, serio aspirante a jugar la fase de ascenso, en un partido muy equilibrado e intenso que ha podido decantarse para cualquiera de los bandos. Un partido que empezó muy mal para el conjunto caballa, ya que Jesús se lesionó la rodilla izquierda -parece que de gravedad- cuando sólo habían transcurrido 18 segundos. Un baja que sumar a las ya conocidas del lesionado Salvi y el sancionado Mohamed.

Con esa falta de efectivos se complicaba todo para plantar batalla a uno de los mejores equipos del grupo, pero lo cierto es que el Ceutí lo ha hecho en todo momento. Tras una primera llegada seria de los malagueños, el equipo local ha dado dos serios avisos por mediación de Ismael y un tiro al palo de Chito antes de que, en el minuto 7, una acción de Isamel terminara con el autogol de Peter, aunque Adri ya estaba preparado en el segundo palo para empujar el pase de su compañero.

El Racing trataba de equilibrar, pero, a pesar de su intensidad defensiva, Sufian, con un zurdazo duro y colocado, ponía el 2-0 en el marcador al cuatro de hora.

Pese a cargarse con cinco faltas en la recta final del primer periodo,  el  cuadro malagueño aguantó bien el tipo en defensa y, tras una recuperación, logró acortar distancias antes del descanso con un gol de Peter en el minuto 19.

El Racing acabó el primer tiempo mejor que el Ceutí, pero el marcador no se volvería a mover.

Partido abierto

Ya en la segunda parte, los unionistas volvieron a golpear primeros por mediación de Sufian, que enganchó un fuerte chut en el minuto 23. Pero los alamedanos respondieron con prontitud con un buen remate lateral de Chili.

El Racing siguió insistiendo en ataque y empató en el 32’ tras una jugada con varios rebotes, hasta cazar Chico el último y batir a Sergio Murcia.

El partido estuvo abierto hasta el final. El equipo malagueño perdonó en una clara ocasión y Rubén también la tuvo para el Ceutí tras un balón regalado por el portero Pedrito, pero anduvo lento y taponó un defensor,

Al final, justo empate entre dos equipos que buscaron abiertamente el triunfo y realizaron un generoso derroche físico sobre el parqué del Guillermo Molina.

FICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ FS, 3: Sergio Murcia, Jesús, Rubén, Ismael ©, chito –quinteto inicial-; Adrián, Monchito, We Casas, Sufian y Nono.

RACING KALLAN DOORS, 3: Pedrito, Chili, Remo, Germán Reyes, Chico ©, Pedrito –quinteto inicial-; Peter, Ezequiel, Kiko, Crespo, Ángel y Xico.

ÁRBITROS: Cristian López Muñoz y Rodrigo Rodríguez González, de Cádiz. Han amonestado al local Sufian y a los visitantes Peter, Crespo y Germán Reyes.

GOLES: 1-0. Peter, en propia meta (7’). 2-0. Sufian (15’). 2-1. Peter (19’). 3-1. Sufian (23’). 3-2. Chili (23’). 3-3. Chico (32’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ antes unos 300 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.