Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

16 jugadores se perderán la próxima jornada en el grupo X de Tercera División

Jorge Vázquez se lo perderá por sanción en el CD AlcaláUn total de 16 jugadores han sido sancionados con un partido por el juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol y se perderán la 34ª jornada del grupo décimo de la Tercera División. El CD Alcalá, que visitará este domingo el Alfonso Murube para enfrentarse al Atlético de Ceuta, no podrá alinear al centrocampista Jorge Vázquez al que le ha 'caído' un encuentro por acumulación de amonestaciones. El CD Mairena pierde al central Weto para el choque contra el Cabecense en el Nuevo San Bartolomé.

El Atlético de Ceuta no tiene sancionados para medir sus fuerzas este domingo desde las 17 horas con el CD Alcalá en el Alfonso Murube. El equipo de José Antonio Asián, séptimo en la tabla con 49 puntos (cinco menos que los ceutíes), pierde al centrocampista Jorge Vázquez que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Este jugador, que regresó a las filas del CD Alcalá procedente del Atlético Antoniano con el Campeonato ya empezado, vio la quinta amarilla ante el Montilla en la última jornada.

En total son 16 futbolistas los que se pierden la 34ª jornada de Liga. Además de Vázquez, han sido castigados con un partido Mauro y De las Heras (Córdoba B), Núñez y Siles (Montilla), Manzano y Juanmi (Racing Club Portuense), Alberto Alarcón 'Weto' (CD Mairena), Juanma (Sevilla C), Guille (Recreativo B), Mario (Algeciras), Adrián Vera (UD Los Barrios), Pablo Landero (Ayamonte), Cristian Morente (CD San Roque), Noé (Cabecense) y Camero (CMD San Juan).

2 partidos a Alonso Ramírez

El entrenador del CD Mairena, Alonso Ramírez, no podrá sentarse en el banquillo las dos próximas jornadasLas sanciones más duras de la última jornada no han sido para futbolistas (todos los castigados purgarán un partido) sino para el entrenador y el preparador físico del CD Mairena. Alonso Ramírez no podrá sentarse en el banquillo las dos próximas jornadas porque ha sido sancionado con 2 encuentros y multa de 45 euros por menospreciar la autoridad del árbitro en el choque ante el CMD San Juan que terminó con empate a dos goles.

Ramírez estará en la grada en los encuentros ante el Cabecense en el Nuevo San Bartolomé y Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El que también ha sido castigado con 2 partidos y multa de 45 euros es el preparador físico del equipo alcoreño, Alejandro Muñoz, por protestar de forma ostensible al colegiado jiennense Eduardo Moya Baena. A una tarjeta de la suspensión se quedan en el Mairena Alberto Vega, bigoleador en San Juan y segundo máximo realizador de su equipo con 8 tantos, y el defensa David Llano.

Villatoro y Jalid, advertidos de suspensión

El Atlético de Ceuta también tiene a dos jugadores advertidos de suspensión, Jesús García Villatoro y Jalid Kerkich, que si ven una tarjeta amarilla ante el CD Alcalá no podrían jugar en el municipal de Lebrija contra el Atlético Antoniano en la 35ª jornada de Liga. Ismael, que fue amonestado ante el Cádiz B, Sandro Marques y Aitor se encuentran a dos cartulinas del castigo por acumulación de amonestaciones.Jesús Villatoro, que intenta el remate de forma acrobática ante el Cádiz B, está advertido de suspensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.