Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufian: “Me salió un partido redondo”

Sufian Chaib celebra uno de sus tres goles ante el Ategua cordobésSufian Chaib fue el gran protagonista de la victoria del Ceutí FS ante el Ategua de Córdoba el pasado domingo. “Me salió un partido redondo y espero que continúe la racha, pero también fue gracias a mis compañeros, que me ayudaron. El equipo en lo colectivo estuvo bien y por eso metí los tres goles”, señala feliz el ala ceutí, que consiguió los tres tantos de la victoria de los blanquinegros, que acabaron de esta manera con la mala racha de tres partidos sin ganar.

El 'hat-trick' de Sufian sirvió para que el Ceutí tumbase al segundo clasificado en el Guillermo Molina. Algo que no es nueva para los unionistas. “A nosotros los equipos de arriba se nos dan bien y lo volvimos a demostrar contra el Ategua, al que les dimos un baño en algunos momentos”.

Ha sido precisamente en los encuentros contra los equipos de la parte media – baja de la tabla en los que el cuadro unionista no ha estado tan fino. “Hay que machacar desde el principio en los partidos y nosotros nos hemos relajado en algunos momentos, y eso no puede pasar”, reflexiona Sufian.

El ala de la UA Ceutí FS dispara a puerta en el partido del pasado sábadoEl ala unionista no duda de que el Ceutí podría haber peleado por acceder a los puestos de fase de ascenso de no haber entrado en un bache en la segunda vuelta. “Los tres últimos partidos antes del Ategua podíamos haberlos ganado perfectamente y se nos han ido”, se lamenta.

Aunque conectar con la cabeza parece ya misión imposible, Sufian espera que el CeutÍ acabe más arriba del séptimo puesto que ahora ostenta. “Hemos hablado con el míster y lo vamos a dar todo hasta el final de temporada y si podemos estar ahí arriba, pues mejor”, termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.