Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Siete palistas representarán a Ceuta en el Campeonato de España de Fondo en Sevilla

Isa Contreras -en la imagen durante la prueba del pasado domingo- será una de las representantes ceutíes y con opciones de luchar por las medallasSiete palistas del Club Los Delfines representarán a Ceuta en el Campeonato de España de Fondo que se celebrará en Sevilla el 16 y 17 de marzo.

La relación de clasificados por tiempos en las distintas categorías en el Campeonato Autonómico celebrado el pasado domingo en el Pantano del Renegado la forman Isa Contreras (dama senior); Juan González, Joan Bargaoanu y Sufian Bunuar (hombre senior); Bilal Bumedian (hombre junior); y José Gómez y Abdelah Momhamed (hombre cadete).

De los siete palistas ceutíes, Isa Contreras, con cuatro medallas en los últimos cuatro Campeonatos de España de Fondo, y el cadete José Gómez, medallista el pasado año, tienen posibilidades de repetir, sin descartar que luche por los metales el campeón del Mundo junior con el K-4 de España Juan González, aunque su hándicap es que acaba de subir a la categoría senior.

Juan González, campeón del Mundo junior con el K-4 de España, debuta esta temporada como senior2.000 y 5.000 metros

El Campeonato de España de Fondo arrancará el sábado 16 de marzo sobre la distancia de 2.000 metros, que es una manga clasificatoria de la que pasan los 70 primeros de cada categoría a la final, en la que competirán el domingo 17 sobre la distancia de 5.000 metros.

Así será para todos menos para los cadetes, que en un clasificatorio, el sábado por la mañana, clasifican los 40 primeros de segundo año y los 30 primeros de primero, mientras que el sábado por la tarde compiten ya en la final de 5.000 metros.

La expedición de Los Delfines partirá hacia tierras sevillanas el viernes 15 por la mañana para que los piragüistas puedan realizar un entrenamiento previo a la competición ese mismo día por la tarde. El equipo regresará a Ceuta el domingo por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.