Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Regional Preferente: Super Sport, Sporting y Atlético de Ceuta 'B' se escapan

El Super Sport se mantiene firme al frente de la RegionalNo hubo sorpresas en la novena jornada del Campeonato de Regional Preferente. El CD Super Sport, el Sporting de Ceuta y el filial del Atlético de Ceuta consiguieron la victoria y ponen más tierra de por medio con el quinto clasificado. El Murallas de Ceuta confirmó su mal momento tras perder con el Colegio Juan Carlos I por 2 goles a 1. El Imperio de Ceuta mantiene la cuarta plaza gracias al gol average general, aunque los imperialistas han jugado un partido más. El Ramón y Cajal se reencontró con la victoria en la última jornada.

La novena jornada del Campeonato de Regional Preferente estuvo marcada por la victoria de los tres primeros clasificados, que han metido la directa y han abierto hueco con el quinto clasificado. El Super Sport venció en el Martínez Pirri al Super Sport Atlético por 2 goles a 0 y continúa con paso firme al frente de la tabla. El Sporting de Ceuta se dio un festín a costa del Betis de Hadú, al que goleó por 7 goles a 2, y es segundo a dos puntos del Super Sport. El tercer clasificado, el filial del Atlético de Ceuta, también se embolsó los tres puntos tras doblegar al Imperio de Ceuta Tien 21 por 3-0 en el José Benoliel.

El Murallas de Ceuta no aprovechó la derrota del Imperio para volver a la zona de play off tras caer con el Colegio Juan Carlos I por 2-1. El equipo de Ramón Lema ha perdido fuerza en las últimas semanas y ha 'caído' hasta la séptima posición con 11 puntos. El Colegio Juan Carlos I 'atrapa' al Imperio, pero es quinto por la diferencia de goles a favor y en contra. De todos modos, los imperialistas han disputado un partido más y les tocará descansar en la décima jornada. El Betis de Hadú lo hará en la undécima, o lo que es igual en la última de la primera vuelta.

El BM. Ramón y Cajal, tras el sorprendente empate a uno con el Super Sport Atlético, se reencontró con la victoria en el Martínez Pirri, donde el equipo que entrena Rafa Salcedo venció al Dínamo Ceutí por 3 goles a 0. El Ramón y Cajal se sitúa sexto con 12 puntos, uno menos que el Imperio y el Juan Carlos I.

Novena jornada

El Murallas ha perdido fuerza tras perder sus tres últimos partidosSábado, 9 de marzo José Martínez Pirri

CD Super Sport, 2 - Super Sport Atlético, 0
CD Dínamo Ceutí, 0 - Ramón y Cajal, 3

Domingo, 10 de marzo José Martínez Pirri

Atlético de Ceuta 'B', 3 - Imperio de Ceuta Tien 21, 0
Betis de Hadú, 2 - Sporting de Ceuta, 7
Murallas, 1 - Colegio Juan Carlos I, 2

Descansó CD Puerto Disa

Clasificación
1. Super Sport 22 puntos
2. Sporting de Ceuta 20 puntos
3. Atlético de Ceuta 'B' 18 puntos
4. Imperio de Ceuta Tien 21 13 puntos 16 15 (+1) un partido más

5. Colegio Rey Juan Carlos I 13 puntos 13 13
6. Ramón y Cajal 12 ptos
7. Murallas de Ceuta 11 puntos
8. Dínamo Ceutí 7 ptos
9. Betis de Hadú 6 ptos un partido más
10. CD Puerto Disa 4 ptos
11. Super Sport Atlético 1 pto.

El Ramón y Cajal se reencontró con la victoria tras su sorprendente empate con el Super Sport AtléticoDécima jornada

Sábado, 16 de marzo  José Benoliel

Juan Carlos I - Super Sport Atlético 16:45 horas
Sporting de Ceuta - Murallas de Ceuta 18:30 horas

Domingo, 17 de marzo  José Benoliel

CD Puerto Disa - Betis de Hadú 9:30 horas
CD Super Sport - CD Dínamo Ceutí 11:15 horas
Ramón y Cajal - Atlético de Ceuta B 13:00 horas

Descansa Imperio de Ceuta Tien 21

El Super Sport es favorito para vencer este domingo al Dínamo Ceutí en el Benoliel y sumar tres nuevos puntos. El Sporting de Ceuta también debería derrotar al Murallas en uno de los dos partidos que se jugará en la tarde del sábado. El que lo tendrá más complicado es el Atlético de Ceuta B que medirá sus fuerzas con el Ramón y Cajal, que buscará el triunfo para situarse cuarto si el Colegio Juan Carlos I tropieza ante el Super Sport Atlético. El Betis de Hadú y el Puerto Disa se verán las caras en un duelo que se presenta igualado.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.