Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Regional: El Sporting de Ceuta le arrebata al Super Sport el primer puesto

El Super Sport se dejó el liderato en la última jornada de la primera vueltaEl Sporting de Ceuta se proclamó campeón de invierno de la Regional Preferente tras la celebración de la undécima jornada, la última de la primera vuelta. El equipo sportinguista le arrebató la primera posición al Super Sport tras sumar los tres puntos ante el Super Sport Atlético y producirse la primera derrota del líder en la competición. El Super Sport cayó por 2 goles a 0 con el filial del Atlético de Ceuta en el partido más interesante de la última jornada.

Cambio de líder en la Regional Preferente. El Sporting de Ceuta, que hizo los deberes al vencer por 2-1 al colista Super Sport Atlético, se situó al frente de la clasificación al producirse la primera derrota del Super Sport en el Campeonato. El líder sucumbió por 2-0 ante el Atlético de Ceuta B en el partido que abrió la undécima jornada en el José Martínez Pirri. El equipo verdinegro se encontró con un filial entonado que ofreció su mejor cara para vencer y recuperar parte del terreno perdido. En el mismos escenario el Colegio Rey Juan Carlos I empató a un gol con el Dínamo Ceutí, un resultado que le sirve para continuar cuarto en la tabla.

El Imperio de Ceuta y el Ramón y Cajal, que se vieron las caras el domingo en uno de los tres encuentros disputados en el José Benoliel, tenían la oportunidad de acceder a los puestos que dan derecho a jugar el play off por el título, pero firmaron una igualada a dos tantos que deja a imperialistas y colegiales a dos puntos del Colegio Rey Juan Carlos I, que a la chita callando ha completado una buena primera vuelta y está por delante de algunos equipos que figuraban en los pronósticos para ocupar la zona noble de la clasificación.

El Murallas de Ceuta sigue sin levantar cabeza y en la undécima jornada empató a cero con el CD Puerto Disa, noveno con los mismos puntos  que el Dínamo Ceutí pero con peor diferencia de goles a favor y en contra. El Betis de Hadú, penúltimo clasificado con 6 puntos, descansó en la undécima jornada.

Undécima jornada

Sábado, 23 de marzo José Martínez Pirri

Atlético de Ceuta B, 2 - Super Sport, 0
Dinamo Ceutí, 1 - Colegio Juan Carlos I, 1

La competición sufre un parón por la Semana Santa y se reanudará los días 6 y 7 de abrilDomingo, 24 de marzo José Benoliel

Murallas de Ceuta, 0 - CD Puerto Disa, 0
Imperio de Ceuta Tien 21, 2 - Ramón y Cajal, 2
Super Sport Atlético, 1 - Sporting de Ceuta, 2

Descansó el Betis de Hadú

Clasificación

1. Sporting de Ceuta 26 puntos
2. Super Sport 25 puntos
3. Atlético de Ceuta 'B' 22 puntos
4. Colegio Rey Juan Carlos I 17 puntos

5. Ramón y Cajal 14 ptos    16 goles a favor y 8 en contra (+8)
6. Imperio de Ceuta 14 puntos    18 goles a favor y 17 en contra (+1)
7. Murallas de Ceuta 12 puntos
8. Dínamo Ceutí 8 ptos    13 goles a favor y 25 en contra (-12)
9. CD Puerto Disa 8 ptos    6 goles a favor y 27 en contra (-21)
10. Betis de Hadú 6 ptos
11. Super Sport Atlético 1 pto.

Doudécima jornada 6 y 7 de abril

La Regional Preferente descansa, como todas las competiciones que organiza la FFCE, este fin de semana por la Semana Santa. La próxima jornada, primera de la segunda vuelta, se disputará los días 6 y 7 de abril. El Sporting de Ceuta defenderá el liderato ante el Dínamo Ceutí en un partido donde debería conseguir la victoria. El Super Sport y el filial del Atlético de Ceuta también son favoritos ante el Imperio y el Colegio Juan Carlos I, pero no se pueden fiar de dos equipos correosos que buscarán la sorpresa. Además, el Murallas se verá las caras con el Betis de Hadú y el colista Super Sport Atlético jugará con el CD Puerto. Descansará el Ramón y Cajal de Rafa Salcedo.

Murallas de Ceuta - Betis de Hadú
Super Sport Atlético - CD Puerto
Dínamo Ceutí - Sporting de Ceuta
Atlético de Ceuta B - Colegio Rey Juan Carlos I
Imperio de Ceuta Tien 21 - Super Sport

Descansa Ramón y Cajal

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.