Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Randy juega el partidillo y todo apunta a que volverá ante el Conil

Randy, que jugó su último partido en Montilla, puede volver ante el ConilRandy, que se ha perdido por culpa de una microrrotura en el abductor derecho las tres últimas jornadas de Liga, disputó este jueves el clásico partidillo y todo apunta a que el delantero canario, internacional con Guinea Ecuatorial, regresará a los terrenos de juego este domingo ante el Conil. Álvaro Pérez puede presentar en el Pérez Ureba el mismo 'once' que derrotó por 2-0 al Mairena con el único cambio de Randy por el sancionado Prieto.

La plantilla del Atlético de Ceuta realizó este jueves el tercer entrenamiento de la semana, que empezó el lunes con una sesión de recuperación para los titulares ante el Mairena y mucho más intensa para los que no jugaron. En esta ocasión, el cuerpo técnico cambió el día de descanso y el plantel no entrenó el martes. No hubo novedad el jueves en cuanto al contenido del entrenamiento que consistió en un partidillo en el Alfonso Murube entre los 'titulares' y los 'suplentes'.

Álvaro Pérez pierde para la cita crucial de Conil a Antonio Prieto, pero recuperará a Randy. El futbolista canario ha dejado atrás una pequeña rotura de fibras en el abductor derecho y jugó el partidillo con aparente normalidad, por lo que todo apunta a que volverá ante el Conil después de perderse los partidos del Arcos, Córdoba 'B' y Mairena. El entrenador del Atlético de Ceuta entregó el peto azul a los presumibles titulares en el Pérez Ureba.

Apuesta por el 4-2-3-1

Álvaro Pérez charla con sus jugadores antes del partidillo del juevesCon Garrido en la portería jugaron Segura, Jaime, Sandro y Pepe Martínez en la línea defensiva, por delante Ernesto y Félix en el doble pivote, una línea de tres de derecha a izquierda compuesta por Perita, Villatoro e Ismael y como jugador más avanzado del 4-2-3-1 Randy. El equipo 'suplente' con peto verde lo integraron Pablo Antón; Annas, Hutman, Corrales, Jalid; Aitor, Mohamed Topo, Carmelo Yuste, Hosni; Said y Antonio Prieto. El jugador del Ceutí de Liga Nacional Juvenil Javi Pereña también dispuso de minutos en el partidillo.

En el transcurso del ensayo Pérez, además de parar el juego para llamar al orden a sus hombres cuando no le gustaba lo que estaba viendo, efectuó algunos cambios. Carmelo Yuste pasó a jugar con los 'titulares' en detrimento de Villatoro y minutos más tarde fue Ismael el que se puso el peto verde regresando 'Villa' al equipo titular. Además de la baja de Prieto por sanción, también se perderán el partido de Conil el lesionado de larga duración Ángel Moreno y Jorge que se recupera de una subluxación en el hombro izquierdo y una pequeña fisura en la clavícula. El jugador ceutí espera reincorporarse a los entrenamientos la próxima semana.

Álvaro Pérez cuenta con 18 jugadores disponibles por lo que deberá hacer dos descartes cuando confeccione la convocatoria el sábado a la conclusión del último 'entreno' de la semana. El viernes el plantel volverá a entrenar en el Alfonso Murube desde las siete y media de la tarde en una sesión más suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.