Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Rafa Aguilar le levanta el ‘castigo’ a Guillermo Molina, que vuelve a la selección

Guillermo Molina no juega con la selección nacional desde los Juegos de LondresEl seleccionador nacional absoluto de waterpolo, Rafa Aguilar, ha incluido a Guillermo Molina en la lista de convocados para los últimos compromisos de Liga Mundial que va a disputar España ante Alemania y Serbia los días 27 y 30 de marzo en Barcelona. El olímpico ceutí no era citado por Aguilar desde los Juegos de Londres, igual que otros pesos pesados del equipo, como Xavi Gracia o Felipe Perrone. Éste último también ha sido incluido en la lista del seleccionador, que habría limado asperezas con ambos tras su desencuentro a raíz de la Olimpiada.

De hecho, Molina se quedó fuera de la reciente convocatoria para unos entrenamientos en el CAR de Sant Cugat para preparar los partidos ante alemanes y serbios. Aguilar tampoco citó a Guillermo Molina, inédito esta temporada en la fase de clasificación de la Liga Mundial.

Guillermo Molina, que tiene 29 años y suma 288 internacionalidades, no ocultó su gran decepción al caer eliminada España en Londres por terceros Juegos consecutivos en el cruce de cuartos de final.

El ceutí milita esta temporada en el Florencia, con el que está disputando la final de la Euro Cup contra el Radnicki Kragujevac de Serbia, que venció en el partido de ida por 4-8. El choque de vuelta en la piscina de los balcánicos será el 6 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.