Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita: "En este mes sabremos si vamos a luchar o no por el play off"

Perita espera que su equipo consiga un buen botín de puntos en las próximas jornadasPerita, uno de los veteranos del Atlético de Ceuta, valora el triunfo ante el CD Mairena y tilda de "excusas" las quejas de Alonso Ramírez, técnico del equipo alcoreño, que culpabilizó al trío arbitral encabezado por el granadino Molina Molina de la derrota por 2-0 en el Murube. El centrocampista tiene claro que los próximos tres partidos ante el Conil, Algeciras y Coria servirán para saber si el equipo ceutí llega con opciones reales de pelear por la fase de ascenso en el tramo final del Campeonato.

- Ante el Mairena consiguieron un nuevo triunfo en casa y suman doce victorias en trece partidos...

- Una victoria muy importante para seguir recortando puntos con los cuatro primeros y acercarnos al objetivo que tenemos, acabar entre los cuatro primeros para disputar la liguilla de ascenso.

- Un partido poco vistoso, condicionado por el fortísimo viento, pero en el que volvieron a ser muy eficaces...

- Fue un partido difícil, en el que tuvimos que trabajar mucho para ganarlo. En la segunda parte conseguimos marcar pronto, ellos tuvieron que abrirse, dejaron más espacios y eso nos ayudó a hacer nuestro juego y marcamos el segundo. El 2-0 nos dio tranquilidad y fuerza hasta el final del encuentro.

- Alonso Ramírez responsabilizó al árbitro y a sus asistentes de la derrota por el penalti y el libre directo que propiciaron los goles de su equipo...

- Son excusas. Hicimos nuestro partido y nuestro juego para conseguir la victoria ante un rival que está por delante en la clasificación y al que le recortamos tres puntos. Nosotros también hemos tenido esta temporada algunos arbitrajes raros y no hemos querido decir nada.

El medio asegura que su equipo ganó con merecimiento al Mairena- ¿No esperaba más del CD Mairena en el Alfonso Murube?

- El Mairena es un equipo que está arriba, difícil, ha perdido muy pocos partidos y sabíamos que intentaría sorprendernos a la contra porque tiene jugadores rápidos por las bandas, además son peligrosos en el juego aéreo, pero supimos contrarrestar su juego e imponer el nuestro en la segunda parte.

Sin victorias a domicilio

- La gran asignatura pendiente del Atlético de Ceuta es ganar un partido fuera de casa. ¿Lo conseguirán este domingo en el Pérez Ureba de Conil?

- Vamos a seguir intentándolo fuera de casa, dándolo todo como en otros partidos. Todos sabemos que necesitamos ganar un partido fuera, espero que esta semana sea la definitiva porque nos hace falta enganchar varias victorias para acercarnos más a los cuatro primeros.

- Marzo es un mes clave en el que, además de visitar al Conil,  se enfrentarán al Algeciras en el 'Alfonso Murube' y al Coria en el 'Guadalquivir'...

- Está claro que este mes va a marcar si vamos a seguir luchando por el play off de ascenso o vamos a quedarnos entre el quinto y el séptimo clasificado. Espero que los resultados nos acompañen en las próximas jornadas y podamos seguir luchando por el play off en el tramo final de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.