Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Martínez: "Mientras el cuerpo aguante voy a darlo todo por el equipo"

Pepe Martínez es uno de los veteranos de la plantilla del Atlético de CeutaPepe Martínez se erigió en el gran protagonista de la última victoria del Atlético de Ceuta al marcar los dos goles de su equipo, un doblete que nunca había conseguido en su carrera deportiva. El lateral zurdo destaca el comportamiento de su equipo en casa, pero no encuentra una explicación a los pobres números fuera de la ciudad autónoma. Martínez espera que la primera victoria llegue por fin este domingo en Conil de la Frontera para que el Atlético no se aleje más del objetivo del play off de ascenso.

- La última victoria en casa ante el Mairena ratificó las grandes prestaciones del Atlético de Ceuta cuando actúa como local...

- Yo creo que hicimos un partido muy serio, muy ordenados atrás en el que dominamos casi todas las facetas del juego. Ellos sólo nos crearon peligro en algunas faltas laterales y tuvieron una ocasión al final que Garrido salvó con una buena mano. El equipo controló el partido y aprovechó sus ocasiones para hacer dos goles.

- Dos goles que llevaron su firma al transformar un penalti y un libre directo al borde del área...

- Que yo marque es bastante anecdótico porque no es la función que debo cumplir, pero si ayudan al equipo a conseguir la victoria bienvenido sea.

- El entrenador del Mairena, Alonso Ramírez, manifestó que el árbitro perjudicó gravamente a su equipo y ninguno de los dos goles debieron subir al marcador...

- Respeto su opinión, pero no la comparto. Prefiero mantenerme al margen, no entro en este tipo de cosas. Al Mairena le deseo suerte porque tiene muy buen equipo y seguro que estará arriba cuando acabe la temporada.

Pobres números a domicilio

El defensa barcelonés firmó ante el Mairena el primer doblete de su carrera- Usted es un jugador veterano, que ha militado en muchos equipos y está curtido en mil batallas. ¿Cómo explica el rendimiento del Atlético de Ceuta en casa y a domicilio?

- Nunca me había pasado esto, en casa mostramos el nivel que estamos mostrando y fuera de casa no estamos sacando los resultados que todos desearíamos; en Córdoba hicimos un buen partido y fuimos capaces de mantener la portería a cero, que era muy importante ante un buen equipo. Hemos hecho bueno el empate de Córdoba ganando al Mairena.

- La gran asignatura pendiente es vencer lejos de casa. ¿Ve factible ganar al Conil que tan solo ha caído una vez en el Pérez Ureba?

- No tenemos otra idea en la cabeza que ganar fuera de casa, pero hay mucha igualdad en este grupo y te enfrentas al Montilla que es el colista y te pinta la cara. Existe mucha igualdad y eso se refleja en las sorpresas que se producen en cada jornada. Queremos estar arriba y todo pasa por ganar en Conil para acercarnos a los cuatro primeros.

- Con 33 años usted es uno de los veteranos del Atlético de Ceuta. ¿Cómo se encuentra después de perderse algunos partidos por una rotura de fibras en el cuádriceps?

- Me encuentro bien, les digo a los compañeros que no estoy viviendo mi segunda juventud sino la tercera. Me queda poca gasolina, pero mientras el cuerpo aguante voy a darlo todo para ayudar al equipo.

- Si estira su carrera futbolística como Sandro aún le quedan años de fútbol...

- Al lado de Sandro soy un chaval, podría ser casi su hijo...  Suelta entre carcajadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.