Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Multan al Orihuela con 3.000 euros porque un aficionado llamó “moro” a un jugador del Ceutí

La Policía nacional procedió a identificar al sujeto que profirió insultos racistas contra un jugador del Ceutí FSEl Juez de Competición ha sancionado al Aluprafe Orihuela con 3.000 euros de multa porque un aficionado llamo “moro” a un jugador de la U.A. Ceutí FS en el partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B disputado el pasado domingo en la cancha de los alicantinos y que terminó con victoria local por 5-0. Según el acta arbitral, la Policía Nacional procedió a identificar al espectador que profirió el insulto racista contra el futbolista caballa.

El portal especializado en fútbol sala Futsalsur.es recoge unas declaraciones del presidente del club oriolano, Raúl Sáez, quien considera “un atropello” la sanción. “Nos sucede por segunda vez, pues contra el Nazareno con Cleber hubo también sus más y sus menos y tuvimos que contratar a un abogado. Ahora otra vez”, manifiesta el presidente de Aluprafe Orihuela.

El dirigente no entiende “cómo pueden poner este tipo de sanciones cuando hechos como ése son imposibles de evitar, además, fue sólo una persona y rápidamente la policía se fue hacia él y le tomo datos”, relata.

"Van a acabar con este deporte"

Raúl Sáez recrimina la decisión adoptada por el Juez de Competición. “Esto no es fútbol, y sólo fútbol sala aficionado, con estas sanciones lo único que van a lograr es acabar con este deporte federado”.

“El futuro del equipo en la competición es una incógnita,  y está por ver que nos presentemos en San Vicente. Sobre este asunto lo único que podemos hacer es ir a la Policía Nacional y poner una denuncia contra ese señor, y esta noche me reuniré con la junta directiva a ver qué acordamos. En la Federación se tienen que dar cuenta que los clubes estamos pasando mucho para llevarlos para adelante, ahora bien, si lo que quieren es que todo se vaya a pique, que lo digan y montamos nuestras propias competiciones. Esto no es fútbol y parece que es lo que se creen”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.